La reina Letizia impresiona con el vestido fruncido que 'quita una talla' y es perfecto para tu look de invitada

La reina Letizia ha ampliado su infinita colección de vestidos con un diseño estampado que se ha colado entre sus favoritos para la primavera

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 25 de abril de 2023, 14:45

GTRES
Volver

Tras presidir la entrega de 'Premio Miguel de Cervantes 2022' en Alcalá de Henares, los reyes han querido agasajar a una importante representación del mundo de las letras con un almuerzo que ha tenido lugar este martes en el Palacio Real de Madrid, acto en el que doña Letizia (50 años) ha vuelto a acaparar todo el protagonismo con su novedosa y favorecedora elección estilística, una nueva adquisición con la que ha vuelto a dejar constancia de su gusto por la moda y las últimas tendencias.

Mientras que ayer decidía aportar por una pieza de fondo de armario, hoy ha estrenado un precioso vestido estampado con mangas abullonadas, hombreras marcadas y sugerente abertura en la falda que se ajustaba a su silueta a las mil maravillas dibujando cada una de sus curvas sin marcar más de la cuenta.

Se trata de un diseño de tejido fluido con largo midi y bajo asimétrico, pronunciado escote en V, frunces en la parte delantera y lágrima en la espalda, que pertenece a una de las firmas más populares entre las influencers: Lady Pipa, y que se ha estrenado en el vestidor de la reina esta primavera con un diseño que es pura inspiración para invitadas. El vestido lo tiene todo para triunfar, y es que queda bien a todas las mujeres gracias a ese efecto reductor que consigue a través del fruncido en la falda.

GTRES

El objetivo de la marca es vestir a cada una de las mujeres, sea cual sea su edad y su talla, para una velada especial y hacerla sentir guapa y especial. "La belleza va mucho más allá de la talla y trabajamos cada día para demostrarlo haciendo que nuestras prendas favorezcan a todo tipo de cuerpos", dicen desde la marca.

Si el rosa no es tu color, date una vuelta por la web de la firma andaluza porque también está disponible en color azul con un estampado más salvaje. Su precio es de 169, 95 euros.

Con esta nueva adquisición, la madre de Leonor y Sofía ha confirmado su idilio con el color rosa, estilismo que completaba con los slingback de piel de cocodrilo en color fucsia, de Carolina Herrera.

Las perlas elevan el look de doña Letizia a lo más alto

Rara vez doña Letizia recurre a la alta joyería en sus actos oficiales, de ahí que merezca la pena hacer una mención especial a los pendientes que ha lucido hoy y que se veían a las mil maravillas después de que haya decidido recoger su melena en un moño formal con raya en medio. Por un día, la Reina ha dejado a un lado su gusto por las joyas minimalistas y ha rescatado un conjunto de perlas de las que cuelgansiete impresionantes diamantes y que le dan un toque muy sofisticado y lujoso al look. Finalmente, no podía faltar su ya eterno anillo de Corretano en el dedo índice de su mano izquierda.

GTRES

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace