La reina Letizia, de estreno, cae rendida a la marca favorita de las influencers

La Reina Letizia se ha trasladado hasta el Auditorio La Vela de Madrid para presidir a un acto organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA

Redacción

Lecturas.com

Letizia

La reina Letizia, en su último acto público

GTRES

Hola y adiós es lo que nos ha dicho la reina Letizia este miércoles en su primera y única aparición de la semana tras su polémico viaje de cooperación a Paraguay. La mujer de Felipe se ha trasladado hasta el Auditorio La Vela de Madrid para presidir el acto organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA “Conectados por la oportunidad digital”, cuyo objetivo es el de mostrar la importancia de la digitalización como palanca para el desarrollo de las personas en situación de vulnerabilidad.

Para felicidad de la diputada paraguaya Celeste Amarilla, que criticó la elección estilística de doña Letizia durante su estancia en el país sudamericano, se ha quitado el famoso chaleco de color rojo y ha recuperado su versión más juvenil gracias a un look con el que ha vuelto a convertirse en la protagonista de la velada.

Letizia

La reina Letizia en el acto organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA

GTRES

Doña Letizia ha sorprendido a todos los presentes con un colorido vestido de la firma Michonet, la favorita de las influencers, con el que ha firmado un look 'working girl' de diez. En concreto, la mujer de Felipe VI se ha decantado por un diseño llamado Ethnic Gold Neck Dress, que está confeccionado en punto raschel multicolor. Una pieza con estampado étnico, de manga larga y largo midi que también tiene detalles dorados en los puños y el cuello. Por el momento, el vestido está disponible en la página web de la firma, por 278 euros

Como complementos, la mujer de Felipe VI ha optado por unos salones destalonados de Carolina Herrera en tonos rosas, a juego con el bolso de la misma marca. En el caso del pelo, la reina Letizia ha optado por dejárselo suelto, algo poco habitual en los últimos meses, en los que la coleta se ha convertido en su peinado favorito.

Tal y como hemos citado anteriormente, esta será la única vez que veamos a la Reina en un acto oficial esta semana. Sin que sirva de precedente, la madre de Leonor y Sofía disfrutará de una semana de "descanso" público pero eso no quita que no esté al pie del cañón. Al parecer, uno de los motivos por los que la agenda doña Letizia se ha visto reducido públicamente es por la preparación que requiere su próximo viaje de Estado a Suecia del 23 al 25 de noviembre. Desplazamientos que requieren una gran organización y una producción previa muy importante.