La pasión de la reina Letizia por las alpargatas es real. Con la llegada del verano, la madre de Leonor y Sofía deja de lado los clásicos stilettos y reedita todos sus looks con este calzado tan cómodo y versátil que ella misma puso de moda hace años. Convertida en toda una referente de estilo, no podemos olvidar como Jill Biden le "copió" y aprovechó su estancia en Madrid para adquirir varios pares de cuñas. Desde Lecturas hemos contabilizado un total de 10 pares, una amplia colección que se ha visto ampliada este mismo viernes con una nueva adquisición.
Con cuña, planas, con lazos, básicas, con detalles, de todos los colores... En cuestiones de alpargatas no hay nada que se le resista a Letizia. Hasta ahora, la Reina ha confiado en firmas como Castañer, Mint & Rose o Macarena Shoes pero este martes ampliaba el abanico de opciones con un modelo de Unisa que debuta en su zapatero por la puerta grande. La Reina reaparecía tras su baja en Madrid con un traje de lino de color azul de Adolfo Domínguez que combinaba con unas sencillas alpargatas con cuña en color beige, un básico infalible que combina con todo y promete ser un éxito de ventas teniendo en cuenta que ¡están de rebajas!.
La reina Letizia retoma su agenda tras su baja por coronavirus
Fabricadas en ante, con talonera de rafia y tira ajustable en el empeine con hebilla metálica. La cuña, de 9 cm, y forrada con trenzas de yute es muy cómoda y apta para todo tipo de eventos. Aunque doña Letizia ha optado por el color beige, también está disponible en la web de la marca española en negro y verde por un precio de 69,90 euros cuando su precio de origen era de 90 euros. Una buena oportunidad teniendo en cuenta que se trata de un calzado que nunca pasa de moda.
Alpargata de ante con talón de rafia (Precio 69, 90 euros)