Los Reyes han viajado a Alicante este miércoles con motivo de los Premios Nacionales de Investigación 2022. Pasadas las 12.00 horas, don Felipe (55 años) y doña Letizia (50 años) reaparecían en Casa Mediterráneo para hacer entrega de estos galardones que premian el reconocimiento más importante de nuestro país en el ámbito de la investigación científica.
Después de varias semanas, doña Letizia ha vuelto a estrenar dando la bienvenida a una nueva marca made in Spain a su vestidor: Lola Li, "donde la simplicidad y los detalles adquieren una nueva dimensión", dicen desde la web de la firma. La mujer de Felipe VI se ha decantado por un precioso vestido en color buganvilla que se ha colocado desde ya en la lista de sus grandes favoritos por los detalles que tiene y cómo envuelve su silueta.
Se trata de un diseño claramente diferenciado en dos partes que lo tiene todo para triunfar. Por un lado, una ajustada y favorecedora falda lápiz de largo midi que se une a una especie de blusa con mangas abullonadas terminadas en puño. Pero es la originalidad del juego de drapeados y frunces que encontramos en la zona del cuello y en la cintura lo que lo convierte en un 10 absoluto.
Perfecto para eventos especiales, el color buganvilla lo hace aún más sofisticado por todo lo que favorece. Si estás en plena búsqueda de un look de invitada y te has enamorado del vestido de doña Letizia estás de suerte. Sigue disponible en la web de la marca española y, además, está de rebajas. Su precio original era de 260 euros y actualmente puede ser tuyo por 130.
Desde Lola Li señalan que cada uno de sus diseños están creados para potenciar la feminidad, creando prendas sexys y "básicos contemporáneos", con carácter español.
Al ser un tono liso, las opciones de cara a los complementos son infinitas. En este caso, doña Letizia ha optado por la sencillez con salones con print de cocodrilo y cartera de mano a juego de Magrit, en color burdeos.
Con respecto a las joyas, ha recurrido a unos coloridos pendientes de piedra de Coolook realizados con oro y piedras naturales que combinaba el ágata frambuesa, labradorita y cuarzo limón. Además, del anillo de Coreterno que se ha convertido en su nuevo talismán.
El poderoso maquillaje de la reina Letizia
En sus últimas apariciones públicas, Letizia nos ha sorprendido con un cambio evidente en cuanto a su maquillaje. Si echamos la vista atrás, la madre de Leonor y Sofía se decantaba por alternativas muy sencillas, rejuvenecedoras y naturales en tonos tierra que potenciaban su mirada. Pues bien, ahora ha apostado por llamativos ahumados con el rosa como gran protagonista.
La Reina tiene una mirada muy intensa y gracias al maquillaje consigue acentuarlos más si cabe, ahí es donde radica su secreto de belleza. Doña Letizia ha dado profundidad a su mirada tanto en el párpado móvil como en la zona de la línea del agua con una potente tonalidad a juego con su vestido. Un intenso trabajo con máscara de pestañas y gloss en sus labios ha sido definitivo para conseguir un acabado potente y elegante. Muchos encuentran en el rosa el color antiedad ¿estás de acuerdo?