Los fines de semana de la reina Letizia suelen ser más largos que los de la mayoría de los mortales. Por norma general, la mujer de Felipe VI despeja su agenda los viernes, por lo que el jueves ya es su último día de trabajo. Sin embargo, esta semana ha ido un paso más allá y por una razón muy especial: el regreso de la princesa Leonor a España.
Tras su viaje relámpago a Senegal, la reina Letizia protagonizó el pasado miércoles su único acto de la semana en España. En concreto, la mujer de Felipe VI estuvo presente en la gala anual del Comité Olímpico Español. Este se ha convertido en su última aparición pública de estos días, por lo que oficialmente ya ha dado comienzo a su fin de semana.
Así, la reina Letizia va a poder disfrutar al máximo de estos días junto a la princesa Leonor. Cabe recordar que la heredera al trono regresó a España el pasado 10 de diciembre nada más finalizar la última jornada de clases en el UWC Atlantic College de Gales. No obstante, madre e hija no pudieron aprovechar el tiempo juntas debido a que la mujer de Felipe VI tenía programado un viaje oficial a Senegal que la obligó a irse del palacio de la Zarzuela poco después de que su primogénita volviera tras meses estudiando fuera.
Por ello, no es descabellado pensar que ahora la princesa Leonor y la reina Letizia van a aprovechar al máximo este fin de semana juntas. Mientras que la infanta Sofía continúa con sus clases en el colegio Santa Maria de los Rosales y el rey Felipe VI hace frente a la agenda real, madre e hija tendrán tiempo para disfrutar la una de la otra. Unos momentos en familia que seguro que han echado mucho de menos durante los meses que la joven ha estado fuera de casa.