La reina Letizia (51 años) es una mujer nueva y sus últimos gestos confirman que está en uno de sus mejores momentos. Si bien hace solo unos días sorprendía a su amiga Sonsoles Ónega en la firma de libros, este miércoles no dudaba en sacar del bolso un pintalabios para retocarse en medio de un acto.
Consciente de que su mera presencia genera una gran expectación, la mujer de Felipe VI quiere estar siempre perfecta. Un acto de coquetería que no tardaba en hacerse viral y que ha sacado a relucir el gloss que utiliza: el Addict lip maximizer de Dior.
Como lo lees, la reina Letizia también ha caído rendida a uno de los productos virales de la temporada. Se trata del icónico brillo de labios con ácido hialurónico de Dior. Un tratamiento hidratante con efecto volumen máximo que, además, le aporta un color muy favorecedor y natural, tal y como a ella le gusta.
Con este descubrimiento, doña Letizia se reafirma en su uso por productos naturales. Y es que tal y como cuentan desde la marca, la fórmula del gloss está compuesta por un 90% de ingredientes de origen natural y enriquecida con aceite de cereza. Sin duda, un producto estrella con el que consigue mantener hidratados sus labios durante 24 horas con un alisado ideal y un efecto brillo que enamora.
De entre los 37 tonos disponibles de la marca, aunque no sabemos a ciencia cierta cuál es el que utiliza, nos atrevemos a decantarnos por el clásico Roseè, una tonalidad entre el rosa y el nude que combina con todo y ya ha enamorado a infinidad de influencers. Una joya en forma de lip gloss capaz de elevar nuestro look beauty de manera instantánea.
Tal ha sido el éxito de este gloss que además de la versión brillante, Dior Addict Lip Maximizer también está disponible en versiones intensa, holográfica y resplandeciente por un precio de 42 euros. ¿Cuál es tu favorito?
Pero el gloss no es el único producto que usa para lucir unos labios perfectos. Tal y como se puede observar en cada una de sus apariciones públicas, la madre de Leonor y Sofía también perfila sus labios con un lápiz de color marrón que difumina creando un efecto marco muy favorecedor. Así, consigue ampliar la durabilidad y evitar que el color se expanda.
El neceser de la reina Letizia para estar perfecta
Aunque es cierto que sus elecciones estilísticas suelen llevarse todas las miradas, no existe un look perfecto sin un maquillaje a la altura. Sin dejar de lado la apariencia de sus labios como hemos visto anteriormente, la reina Letizia suele potenciar mucho su mirada con una máscara de pesta��as y un eyeliner de color marrón que acentúa con sombras tierra o rosas, que dan más profundidad si cabe a la zona de los ojos.
Respecto al rostro, no puede vivir sin corrector, polvos de sol e iluminador, además, por supuesto, de un colorete melocotón. Un cuarteto triunfal con los que consigue tapar o minimizas las imperfecciones con un acabado fresco y natural.