A punto de dar comienzo a las ansiadas vacaciones de verano, la reina Letizia sigue con sus compromisos institucionales sin salir del Palacio de la Zarzuela. La consorte ha presidido una audiencia a una representación del diario La Razón, con motivo del XX Aniversario de su suplemento 'A tu salud'. Después de una semana sin sorpresas en lo que respecta a sus estilismos, la madre de Leonor y Sofía ha despedido la semana con uno de esos estrenos que bien podríamos haber visto durante su periplo por Palma de Mallorca.
Fresco, cómodo, con falda de vuelo, largo midi y con un coqueto estampado floral con fondo blanco, así es la última adquisición de doña Letizia. Un diseño muy elegante y versátil que aúna a la perfección todo lo que busca la Reina en un vestido, como el doble cinturón de la misma tela que el vestido que enmarca su cintura a la perfección.
El modelo pertenece a la línea responsable con el medioambiente de la firma Hugo Boss y está disponible en su página web por 399 euros pero ¡corre! porque promete ser un éxito de ventas.
La Reina ha completado su look más veraniego para hacer frente a las altas temperaturas con una de sus múltiples alpargatas. En este caso, un modelo de color blanco de enorme plataforma con tiras que combinaba a las mil maravillas con su nuevo vestido. Con respecto a las joyas, sin sorpresas: anillo de Karen Hallam y pendientes de aro en oro amarillo.
Será el próximo lunes, 25 de julio, cuando los Reyes reaparezcan junto a sus hijas en Santiago con motivo de su día grande, una aparición pública en familia que ya han convertido en una tradición antes de dar comienzo a sus vacaciones en Palma de Mallorca.