La reina Letizia (51 años) ha terminado la semana con un acto de lo más nostálgico. Junto al rey Felipe (56 años), ha asistido al acto conmemorativo de la participación del equipo español en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Un evento en el que ha cautivado con su look más práctico de la semana. En sus anteriores apariciones, conquistó con el vestido con pétalos 3D con el que resultó de inspiración para invitadas durante un almuerzo celebrado en el Palacio Real, y cautivó con el conjunto de tweed y flecos que lució durante la entrega del Premio Cervantes. Unos estilismos a los que hay que sumar el de hoy, con el que ha vuelto a dejar una idea impecable.
El look de la reina Letizia para recordar Barcelona 92
La reina Letizia ha apostado para este acto tan nostálgico por un dos piezas elegante y sobrio aunque con un color que no ha dejado indiferente a nadie. La reina aparecía junto al rey Felipe con una original blusa satinada, un traje chaqueta en tono rojo y zapatos con un tacón muy llamativo. La dolencia que padece en los pies y que tanto dio que hablar en su visita de Estado a Holanda ha hecho que la reina tome buena nota y trate de poner remedio antes de volver a protagonizar un momento de gran incomodidad.
La agenda ajetreada de la reina Letizia
Con este acto en homenaje a los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, la reina Letizia ha puesto punto y final a su agenda semanal. Cuando comenzó el año, mantenía una agenda con menos actos que los que tiene en la actualidad. Sin embargo, en las últimas semanas esto ha ido cambiando. Algo que ha ido a más en este mes de abril, donde no ha dejado de hacer apariciones y además hizo un viaje de Estado a Holanda, marcado por su dolencia de pies. Unas apariciones con las que doña Letizia ha retomado ese ritmo frenético que era propio de su agenda oficial. Pero ahora le toca disfrutar de un fin de semana de descanso tras el que llegará una bonita celebración.
Han sido días muy intensos para la reina Letizia que ha copado los titulares de los últimos días. La madre de la Princesa Leonor viajó junto al rey Felipe a los Países Bajos la semana pasada en viaje de Estado y desde su regreso no ha descansado prácticamente. Estos días la hemos visto en diferentes actos e imparable. A pesar de la crisis del neuroma de Morton que ha sufrido la Reina estos últimos días, esta no ha cancelado su agenda. Estos últimos días la hemos visto en pie y cumpliendo con sus obligaciones. En el acto de hoy, sin ir más lejos, ha recuperado tacones de varios centímetros y se ha movido con total desenvoltura.
El 29 de abril, un día muy especial para la reina Letizia
La reina Letizia arrancará la próxima semana con un evento muy señalado. El lunes 29 de abril es el cumpleaños de la infanta Sofía (16 años). Por primera vez, la hija pequeña de los reyes Felipe y Letizia pasará su cumpleaños lejos de Zarzuela. La joven se encuentra estudiando en el UWC Atlantic College de Gales y esto hace que vaya a pasar su 17 cumpleaños lejos de sus padres. Pero seguro que doña Letizia tiene ese día algún gesto con su hija pequeña aunque sea desde la distancia.
Porque salvo cambios de última hora, no será hasta que la infanta Sofía tenga sus vacaciones de verano cuando regrese a Zarzuela y se reencuentre así con sus padres. También será en verano cuando vuelva a ver a su hermana la princesa Leonor (18 años). Un reencuentro que llegará en cuanto esta última comience sus vacaciones de su formación militar. Esto es algo que tendrá lugar el próximo mes de junio, y a partir de ahí Sofía podrá disfrutar de unos meses entre su casa y los viajes familiares hasta que a finales de agosto vuelva a partir a Gales. Allí realizará su segundo curso de Bachillerato en un nuevo año que estará marcado por estar lejos de casa.
Termina abril por todo lo alto y llega un mes muy especial para la Reina. En mayo, Letizia y Felipe celebrarán su aniversario de boda, y no es uno cualquiera. El próximo 22 de mayo los Reyes de España celebran su veinte aniversario, una fecha redonda y muy especial que llega en el que indudablemente es el mejor momento del matrimonio. No se sabe cómo van a celebrar los Reyes una fecha tan clave y especial, pero sí está claro que serán semanas muy importantes para la familia.