La reina Letizia, a cara lavada y de rosa desafía el calor en su tarde de compras con sus hijas Leonor y Sofía y la reina Sofía en Mallorca

La reina Letizia ha hecho una nueva aparición en Mallorca acompañada por sus hijas y con un look veraniego con el que ha vuelto a dictar tendencia

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 6 de agosto de 2024, 20:13

GTRES
Volver

Después de que la semana pasada su agenda estuviera marcada por su viaje a París para asistir a los Juegos Olímpicos, la reina Letizia (51 años) ya disfruta de sus vacaciones en Mallorca. El pasado domingo, nada más volver de la capital francesa, se fue de cena junto al rey Felipe, sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, la reina Sofía, Irene de Grecia y el matrimonio formado por Tatiana Radziwill y Jean Henri Fruchaud. Una cena que ya es toda una tradición en la familia real a la que ahora ha seguido un plan junto a sus hijas.

Sin importar las altas temperaturas y las horas de más calor del día, la reina Letizia ha salido de compras por Palma de Mallorca con sus hijas Leonor y Sofía y la reina emérita. Como era de esperar, ha sido este martes cuando han optado por volver a protagonizar una imagen después de la velada en la que también estuvo el rey Felipe. Letizia y sus hijas, junto a la reina Sofía, han aparecido a las cuatro de la tarde ante las cámaras que ya las esperaban. Todas conjuntadas y con un estilismo propio de los calurosos días en los que nos encontramos, han dejado claro que la vida en Marivent sigue mejor que nunca.

El look de la reina Letizia para su tarde por Palma de Mallorca

La reina Letizia se ha dejado ver por Mallorca en un plan de chicas con el que ha vuelto a dar muestra de su complicidad con la princesa Leonor y la infanta Sofía. Mientras el rey Felipe se encuentra en París apoyando a los deportistas españoles que participan en las Olimpiadas, su mujer y sus hijas han pasado una jornada de lo más relajada en la isla. Una actividad para la que doña Letizia ha hecho gala de su estilo más relajado al llevar un dos piezas con cintura fruncida en tonos rojos y rosas de lo más refrescante. La reina ha acompañado su elección de unas sandalias, ya un clásico en su calzado, y un bolso confeccionado a mano con un estampado muy propio del verano.

Si por algo se caracteriza el estilo de la reina Letizia cada vez que aparece en la isla balear, es por ser tan relajado como elegante. La mujer de Felipe VI cuenta con una colección de prendas en las que se combinan las tendencias con la comodidad y en la que predominan colores y estampados que en otra época del año no tienen tanta presencia en su vestidor. Piezas con las que luce rejuvenecida, potencia su bronceado e inspira al máximo.

La reina, además, ha optado por un efecto cara lavada para sobrellevar los momentos de humedad y calor propios de la isla. La familia casi al completo ha visitado la tienda de Jaime Anglada, amigo de los reyes. Muy unidas y cogidas del bracito, la reina, sus hijas y la reina emérita han vuelto a escenificar una estampa de lo más cómplice. Si bien, resulta ya algo llamativo que, contando la edad de la princesa y la infanta, sigan apostado por aparecer siempre del brazo de su madre o su abuela. Un recurso tradicional en Zarzuela que se repite verano tras verano.

GTRES

Salida de chicas y compras en Palma de Mallorca

Es una de las actividades tradicionales de los veranos de Casa Real. Una salida de la reina Letizia con sus hijas y su suegra para visitar algunas tiendas locales y acercarse al mercadillo. Lo que no habíamos visto es que fuese a estas horas de la tarde. Otros años, la Familia Real ha elegido el anochecer, más fresco, para hacer una salida improvisada y adquirir algunos de los productos locales. Este verano, sin importarles la ola de calor, han salido de Marivent sobre las cuatro de la tarde. La princesa Leonor ha sido la encargada de llevarles en su coche hasta el centro.

La reina y sus hijas, junto a la reina emérita, han visitado la tienda de Jaime Anglada, según informa el portal 'Vanitatis', amigo personal de los reyes. También han tenido un momento para que la reina Sofía admirase algunas prensa de verano y comentase con sus nietas. La emérita suele ser siempre la que mejor se lo pasa durante las salidas de compras. La reina Sofía no falla cada año en el que es su destino de vacaciones. Y eso que este no está siendo especialmente feliz tras el fallecimiento de su tío Miguel y la delicada situación de su hermana Irene de Grecia.

GTRES

El próximo plan privado de los reyes Felipe y Letizia con sus hijas

Con este plan, la reina Letizia va dando los últimos coletazos a su verano más atípico. Han sido semanas de actos, de dos viajes a París, de apariciones en Palma de Mallorca… Hasta que en unos días llegue su momento más esperado. Lo más probable, es que la próxima semana la familia real haga un viaje privado. Cada año, los reyes Felipe y Letizia y sus hijas rematan su verano con una escapada de la que nadie se entera. A un destino desconocido y sin actividades públicas, aprovechan para desconectar, para pasar tiempo de calidad los cuatro juntos y para recargar pilas de cara al próximo curso.

Además, este año las vacaciones privadas sirven como antesala a una nueva despedida de los reyes Felipe y Letizia y sus hijas. En tan solo dos semanas, la princesa Leonor comenzará su segundo año de formación militar. Este año estará en la Escuela Naval de Marín y también embarcará en el buque escuela Juan Sebastián Elcano. Por su parte, la infanta Sofía se marchará a Gales para llevar a cabo su segundo curso de Bachillerato en el UWC Atlantic College. Por tanto, estos son los últimos días de madre e hijas juntas antes de un curso que también promete ser muy intenso para doña Letizia.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace