La reina Letizia se atreve en su primer acto en Mallorca con un espectacular vestido lencero de estreno

La reina Letizia ha regresado de París a Mallorca y ha lucido un espectacular vestido lencero en su primer acto oficial en las Islas Baleares

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Letizia
GTRES

Sin apenas tiempo que perder, la reina Letizia (51 años) está que no para. Días atrás hemos podido ver a mujer de Felipe VI (56 años) en los actos organizados por la inauguración de los Juegos Olímpicos en París. El pasado sábado los monarcas regresaban a Mallorca para poder disfrutar de sus ya tradicionales vacaciones en el Palacio de Marivent. Y sin tiempo para descansar, este domingo ha sido su primer acto en la isla balear.

La madre de la princesa Leonor (18 años) se ha dado un baño de masas en la que ha sido su primera aparición en la isla. Además, esta cita es muy importante para la Reina, ya que así demuestra su ya tan habitual apoyo a la cultura y el cine de nuestro país. De hecho, la clausura del ‘Atlántida Mallorca Film Fest’ es una cita ineludible para la monarca que, además lo hace en solitario, tal y como estaba confirmado en la agenda de la Casa Real española.

Letizia, arrolladora en su primer acto en Mallorca

Sobre las 21 horas la reina Letizia hacía su aparición estelar en esta cita al festival de cine que celebra su decimocuarta edición. De nuevo ha vuelto a brillar con luz propia. La monarca se ha decantado por un espectacular vestido lencero de la firma Hugo Boss que además es de estreno. El vestido destaca por su color beige claro con un efecto metalizado que incluso puede parecer plateado. Además, cuenta con un escote en V y unos tirantes muy finos para hacer frente a las altas temperaturas mallorquinas.

En cuanto al calzado también ha apostado por estrenar sandalias. En este caso son de Mango y, como viene siendo habitual, no llevan un tacón muy elevado para poder soportar su dolencia en el pie. Las sandalias tienen un acabado en tonos metalizados con una atadura en el tobillo y un cierre de hebilla, lo cual termina de rematar su espectacular vestimenta seleccionada para esta cita tan importante para ella. Por último, como complemento llevaba un pequeño bolso plateado a juego, en el que se pueden apreciar pequeñas lentejuelas.

Letizia
GTRES

Los próximos pasos de la reina Letizia en Mallorca

Tras este evento, los seguidores de la que fuera periodista tendrán que esperar un poco más para verla. Según la agenda oficial acudirá el próximo lunes a la tradicional recepción en el Palacio de Marivent a las autoridades de las Islas Baleares y de la sociedad de la comunidad autónoma. De hecho, este acto supone el pistoletazo de salida a sus vacaciones de manera oficial, aunque con anterioridad el padre de la infanta Sofía (17 años) ya asistiese a Mallorca a un evento antes de su marcha a París.

Sin embargo, no hay más detalles por el momento de su próxima presencia. Por ello, los mallorquines esperaran con mucho entusiasmo ese momento en que puedan ver a la familia real paseando por sus calles o accediendo a los diferentes establecimientos de la zona. Otro momento muy especial será el clásico posado del verano, en el que toda la familia aparece ante las cámaras en el Palacio de Marivent.

Letizia derrocha elegancia en los Juegos Olímpicos de París

Letizia lleva unos días con la agenda muy ajetreada. El pasado jueves viajaba hasta París para poder asistir al recibimiento de los deportistas olímpicos españoles que se reunieron en la Embajada de España en la capital francesa. De hecho, la mujer de Felipe aparecía con un espectacular diseño de Dior, realizando así un guiño al país galo que acogía esta cita deportista internacional que tendrá lugar hasta el próximo 11 de agosto.

El diseño se componía de una falda con vuelo en tono beige y un top negro de cuello halter en terciopelo. Además, llevaba varias decoraciones doradas en ambas piezas, lo cual le daba un toque de originalidad y de elegancia. Por otro lado, Letizia optaba por un tacón de poca altura para poder hacer frente a la larga jornada que le esperaba. De hecho, horas después acudía al Museo del Louvre para la cena oficial con el Presidente del Comité Olímpico Internacional, donde obviamente llevaba la misma vestimenta.

El pasado viernes la Reina tenía que haber hecho acto de presencia en su cita con el Presidente de la República francesa Emmanuel Macron. Sin embargo, sorprendió cuando pudimos ver a Felipe en solitario, pese a estar confirmada ella también. En cualquier caso, instantes después pudimos verla en las gradas de la Plaza de Trocadero, donde los deportistas olímpicos pasearon la bandera española con motivo de la inauguración de estos Juegos Olímpicos.