La reina Letizia, de blanco impoluto, firma un look 10 con capa en ARCO

Los Reyes han inaugurado la 40ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCO y doña Letizia no ha defraudado con su elección estilística

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Letizia
Gtres

La reina Letizia ha cerrado su semana de trabajo con la inauguración de la 40ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCO en compañía de don Felipe. En esta cita con el arte que se suele celebrar en febrero pero que se ha trasladado a julio a consecuencia de la pandemia, la Reina siempre suele darnos grandes alegrías en cuestión de looks y no ha defraudado.

Doña Letizia ha sorprendido con su estilismo más impoluto hasta la fecha, y no lo decimos porque tiempo atrás no lo fuera sino por lo inmaculado de la elección. La Reina estaba radiante con un total look white en el que la capa ha sido la gran protagonista.

La mujer de Felipe VI estaba radiante. Ha presumido de bronceado (aunque que se sepa aún no ha pisado la playa) con un dos piezas compuesto por un sencillo pantalón de corte recto con original bajo ondulado que ha combinado con una blusa fluida de estilo capa con cuello chimenea y cierre trasero que pertenece a la firma On Atlas, marca de moda sostenible española que se estrena en el vestidor de doña Letizia.

Letizia

La reina Letizia en la inauguración de ARCO

Gtres

Los complementos han estado también a la altura y se han mimetizado a la perfección: salones de charol color nude, bolso blanco con cadena de Furla.

Sin que sirva de precedente también nos ha sorprendido con la elección de sus joyas. Aunque no eran nuevos, doña Letizia se ha sacado de su joyero los pendientes de cadena terminados en flor pertenecientes a la colección Falling Jasmine de Carolina Herrera. Sin duda, la guinda a un look 10.

Letizia y Felipe

Letizia y Felipe en ARCO

Gtres