La reina Letizia, arrebatadora con el vestido plisado 'efecto fit' más favorecedor con el que se resiste a decirle adiós al verano

La reina Letizia ha viajado a Málaga este jueves para inaugurar el II Congreso Internacional sobre Trata de Seres Humanos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Letizia
GTRES

Las cálidas temperaturas que nos han sorprendido esta semana han obligado a la reina Letizia (51 años) a retrasar sus estrenos del otoño. Este jueves, ha viajado a Málaga para inaugurar el II Congreso Internacional sobre trata de seres humanos, y el sol que brillaba en la ciudad andaluza le ha permitido volver a presumir de brazos tonificados (y bronceado) con uno de sus vestidos favoritos. 

Muy concienciada con todo lo relativo a la defensa de la mujer, la trata de personas es la peor forma de violencia sobre la mujer, de ahí que la Reina no haya dudado un segundo en mostrar su apoyo a entidades que luchan de manera activa contra ello. Quizás eso responde a que haya recurrido a un estilismo conocido por todos, para que no haya nada que eclipse el motivo real de su visita a Málaga.

La mujer de Felipe VI ha dado una segunda vida a este diseño de Hugo Boss que estrenó en 2017 y que ya ha lucido en más de cuatro ocasiones. A la vista está que no pasa de moda. La pieza destaca por su favorecedor plisado en blanco y negro, que crea un efecto reductor a lo largo de toda la silueta muy favorecedor. Sin mangas, con escote cerrado y falda midi con vuelo y elástico a la cintura, envuelve con suma elegancia el cuerpo de la Reina, quien lo defiende como nadie. Se trata de un vestido ideal para el verano, pero que también podrás reinventar en invierno si lo combinas con una cazadora, blazer o abrigo.

Letizia

La reina Letizia en Málaga

GTRES

Sin sorpresas, doña Letizia ha cerrado su look con unos clásicos slingback de Massimo Dutti con tacón medio y ha optado por deshacerse del bolso, para una mayor comodidad. Con respecto a las joyas, unos pendientes en forma de aro de los que cuelga una perla y su ya incondicional anillo de Coreterno. 

Con esta visita, la mujer de Felipe VI pone punto y final a una semana muy descafeinada en cuanto a actos oficiales se trata. A partir de la semana que viene, la agenda de la Reina cogerá ritmo de cara a un mes clave en la vida institucional de la princesa Leonor. 

Letizia
GTRES

Telma Ortiz se cuela en el vestidor de la reina Letizia (otra vez)

Son escasas las imágenes que tenemos de la hermana de la Reina, pero en cada una de ellas nos cercioramos de que no lleve ropa de doña Letizia. Telma Ortiz ha viajado a Nueva York para participar en la Cumbre de la Concordia de la ONU, y allí ha lucido un conjunto que bien podría pertenecer a su hermana mayor. 

Ni Leonor ni Sofía, Telma es la verdadera heredera de la ropa de Letizia y nos lo ha vuelto a confirmar. La hermana de la Reina se colaba en su vestidor y se hacía con una blusa roja de seda de Carolina Herrera. Un diseño sin mangas y con un favorecedor fruncido en el escote que Letizia estrenó en 2017 y no habíamos vuelto a ver. En su caso, la ha combinado a las mil maravillas con una falda estampada con acabado satinado. 

Telma Ortiz
TW @ConcordiaSummit

No sería de extrañar que Telma se volviera a dejar ver públicamente el próximo 20 de octubre en Oviedo con motivo de la celebración de los Premios Princesa de Asturias, un día muy especial en el que Leonor volverá a acaparar todo el protagonismo.