La reina Letizia arrasa en su primer acto en Alemania con un look todo al fucsia de estreno

En su primer acto de su agenda alemana, la reina Letizia ha dejado la sobriedad de su traje de raya diplomática para enseñar su cara más trendy con un estilismo de blusa y pantalón en color rosa fucsia máxima tendencia

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia ha aterrizado este domingo en el aeropuerto de Berlín con un traje de raya diplomática de Hugo Boss y zapatos de inspiración masculina mostrando su imagen más formal, elegante y sobria, pero para su primer acto en Alemania ha dado un giro radical a su estilismo mostrando su faceta más trendy. La reina ha vuelto a sucumbir al rosa fucsia, el color de moda que le hemos visto en infinidad de ocasiones este último año y que se ha convertido en la mejor alternativa al rojo en su armario, con un look de estreno que seguro le veremos en muchísimas ocasiones.

Los reyes de España han ofrecido una recepción a los españoles que viven en Alemania a los que Felipe VI se ha dirigido con un discurso bajo la atenta mirada de la reina, que se ha mostrado muy relajada y sonriente. Ha sorprendido con su estilismo a pesar de ser también bastante elegante, sobre todo por el color elegido que resulta tan vibrante y es efecto buena cara.

La reina Letizia

La reina Letizia con su look todo al fucsia en Alemania.

Gtres

La reina Letizia, como viene siendo habitual en sus viajes fuera de España, ha tenido un gesto con la moda alemana luciendo un nuevo conjunto de Hugo Boss. Se trata de una blusa que no es desconocida en el vestidor de doña Letizia, ya que la tiene en distintos colores. Es una blusa de cuello redondo con plisados y mangas largas de tejido satinado, muy elegante. Letizia la ha estrenado en rosa y es probable que se la veamos en más estilismos. La ha combinado con unos pantalones de sastre básicos en el mismo color y largo tobillero, que estiliza su figura.

La reina Letizia

La reina Letizia en Alemania.

Gtres

La reina no se ha subido a uno de sus taconazos, sino que ha combinado su look fucsia con unos zapatos destalonados de tacón kitten que le hemos visto en otras ocasiones. Los zapatos son de la firma española Isabel Abdo y son de los más refinados que conserva la reina. Como no deja lugar a la improvisación, ha combinado su calzado negro con un cinturón negro fino. La combinación fucsia y negro es un clásico de moda atemporal que ahora está muy de moda.