La reina Letizia, a cara lavada, en su última aparición pública en Palma de Mallorca

Doña Letizia se ha despedido de Palma de Mallorca con una salida familiar por el centro de la ciudad donde han mostrado su faceta más natural y distendida

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Letizia
GTRES

La reina Letizia ha mostrado su imagen más natural durante su última salida en familia junto a su marido y sus hijas. La familia real ha decidido cerrar su estancia en Palma de Mallorca con un paseo por el centro de la ciudad en el que han mostrado su faceta más distendida e informal.

Como una turista más, doña Letizia optaba por un cómodo conjunto compuesto por una camisa de lino en color blanco y shorts a rayas azul, un binomio ideal para una jornada de compras por la isla balear. La mujer de Felipe ha cambiado los tacones por unas alpargatas planas y se ha deshecho de todas las joyas, incluso del eterno anillo de Karen Hallam que la acompañada desde hace más de tres años. Pero si hay algo que ha llamado nuestra atención es que la madre de Leonor y Sofía ha aparecido sin una gota de maquillaje.

Tal y como se puede observar en la imagen, doña Letizia ha lucido su imagen más natural, a cara lavada. El bronceado le ha permitido mostrar un rostro muy luminoso, sin imperfecciones. Eso sumado al lifting de pestañas que se realiza habitualmente le ha permitido dejar la máscara de pestañas en casa y mantener esa mirada tan expresiva intacta. Tampoco se aprecia rubor en sus mejillas aunque sí parece que lleve un ligero brillo en los labios.

Letizia

La reina Letizia sin gota de maquillaje

GTRES

A punto de cumplir 50 años, doña Letizia puede presumir de tener un físico envidiable. De hecho, fue hace solo unos días cuando la prensa internacional caía rendida a su escultural figura en minifalda.

Ahora da comienzo a sus ansiadas vacaciones privadas. Días de asueto lejos de nuestras fronteras de los que no tendremos detalles pero que terminarán antes de lo previsto ya que el próximo 26 de agosto, la princesa Leonor tendrá que estar de vuelta en Gales.

Letizia

La reina Letizia, muy sonriente y divertida durante su paseo por el centro de Palma

GTRES