Kate Middleton (40 años) se ha convertido en la auténtica estrella de las Navidades de la familia real británica. Desde que Meghan Markle (41 años) y el príncipe Harry (38 años) decidieron poner rumbo a Estados Unidos, la princesa de Gales acapara todas las miradas en la tradicional misa de Navidad que todos los años se celebra en la capilla de Sandringham, en Norfolk. En este 2022, la mujer del príncipe Guillermo (40 años) deslumbró gracias a un abrigo de lana verde que complementó con un sobrero de ala ancha en fieltro, con un lazo y una pluma. Sin embargo, este no fue el detalle de su estilismo que más llamó la atención, sino que también se puso unos pendientes regalo de su marido.
La princesa de Gales lució unos pendientes nuevos muy especiales para la ocasión, ya que se trata de un regalo de su marido, el príncipe Guillermo. En concreto, Kate llevó un diseño colgante, creado en latón reciclado y chapado en oro fine, con cuentas de colores. Un diseño único, ya que está fabricado con piedras naturales, lo que hace muy difícil que haya otros iguales, y que son de la firma Sezane, por la que la princesa de Gales ha apostado en numerosas ocasiones.
Kate Middleton, durante el tradicional servicio religioso en Sandringham
Unas piezas únicas muy asequibles, ya que, lejos de otras joyas que suelen llevar los miembros de la familia real británica, la marca los vende por 95 euros en us página web, según ha publicado 'Vanitatis'. Eso sí, el conocido como ‘efecto Kate’ se ha hecho notar una vez más y, después de que la princesa de Gales los luciera en público, no están disponibles, por lo que si se quieren adquirir hay que esperar a que la firma los reponga de nuevo.
Esta no es la primera vez que el príncipe Guillermo regala a su mujer una joya y esta la luce en público. De hecho, hace tan solo unas semanas, Kate Middleton sorprendía durante los actos por el Día del Recuerdo con un broche de estilo art déco con diamantes y forma rectangular, que era un obsequio de su marido. Según publicó entonces la web especializada en identificar prendas y joyas que lucen los miembros de las familias reales UFO No More, la pieza fue vendida por Bentley & Skinner en enero de 2022 por alrededor de 16.500 euros.
El príncipe Louis, el protagonista
Un regalo muy especial que Kate Middleton estrenó durante el tradicional servicio religioso de Navidad, en el que el príncipe Louis (4 años) volvió a ser el protagonista. Después de acaparar toda la atención durante las celebraciones del Jubileo de Platino de Isabel II, el hijo menor de los príncipes de Gales se convirtió una vez más en el centro de todas las miradas gracias a su simpatía.
En el que ha sido su debut en este acto público, el pequeño dejó imágenes para el recuerdo como el tirón que le dio a su madre cuando ella se acercaba a saludar a los congregados en el lugar o la carrera que dio para llevarle a su hermana, la princesa Charlotte, un ramo de flores que le había dado uno de los presentes.