Si hay una noche señalada en rojo en el calendario de la familia real de Mónaco, esa es la del Baile de la Rosa. Cada año, algunos de los miembros de la familia Grimaldi se dan cita en esta gala benéfica. Un evento en el que dejan looks que son todo un derroche de glamour y fiel reflejo del estilo propio de cada uno de los miembros de la familia. Pero no solo eso. La familia del príncipe Alberto de Mónaco, con su asistencia, con los gestos que hacen durante la velada y también con sus ausencias, dejan anécdotas de lo más comentadas.
Carolina y Charlene de Mónaco, juntas en el Baile de la Rosa
En la noche de este sábado, si hay algo que ha llamado la atención ha sido que Carolina de Mónaco y Charlene de Mónaco se han dejado ver juntas. Las cuñadas han posado la una al lado de la otra. Una imagen de lo más significativa si se tiene en cuenta que desde hace años se viene hablando de una enemistad entre ellas.
Gtres
Además, que Charlene haya acudido por segundo año consecutivo después de una década sin acudir al Baile de la Rosa, es fiel reflejo de cómo ya está totalmente recuperada de sus problemas de salud. También es una muestra de cómo se ve capaz de acudir a eventos familiares en los que hay reencuentros como el que ha tenido con Carolina que podrían resultarle incómodos pero a los que está dispuesta a hacer frente. Además, esta gala ha vuelto a ser una oportunidad de mostrar esa unión con su marido Alberto de Mónaco que en alguna ocasión también se ha puesto en duda.
Gtres
Alexandra de Hannover, gran protagonista del Baile de la Rosa de Mónaco
Otra de las presencias más sonadas ha sido la de Alexandra de Hannover, que en cierto modo se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la noche. La hija pequeña de Carolina de Mónaco, fruto de su relación con Ernesto de Hannover, ha lucido espectacular.
La joven ha sabido integrarse bien entre el glamour de su madre, de su tía, de su hermana Carlota Casiraghi, de sus cuñadas Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo… Lo ha hecho con un diseño en color rosa con detalles de lo más originales como sus mangas, las flores en 3D y la espectacular falda. Una forma de dar un paso al frente en cuanto al hueco que quiere hacerse en la familia.
Gtres
Ya unas horas antes del evento, Alexandra de Hannover se ha mostrado ilusionada con su asistencia. En Instagram, ha compartido una imagen de cómo se estaba preparando para acudir a esta gala familiar tan señalada.
@alex.hanover
Las sonadas ausencias del Baile de la Rosa de Mónaco
Lo que también ha llamado la atención han sido dos ausencias. Una de ellas, la de Pierre Casiraghi. Su mujer Beatrice Borromeo ha acudido en solitario.
Gtres
De hecho, ha formado tándem con su cuñada Carlota Casiraghi. Las dos han entrado juntas al photocall del evento. Una ausencia de la que se desconocen los motivos y que no ha impedido que su mujer Beatrice haya estado en esta noche familiar en la que se ha mostrado como una más de la familia.
A la que tampoco se ha visto por allí ha sido a Estefanía de Mónaco. Mientras que su hermana Carolina de Mónaco sí que ha estado en esta noche tan importante tanto para ella como para el príncipe Alberto, Estefanía ha sido una de las grandes ausentes del Baile de la Rosa. Así como sus hijos. Mientras que tres de los cuatro hijos de Carolina de Mónaco sí que han estado en la gala benéfica, esta vez no ha habido rastro de Louis Ducruet, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb. Estos tres han compartido en las últimas horas contenido en redes sociales que nada ha tenido que ver con el Baile de la Rosa, marcando así distancias con un evento en el que se ha dado cita gran parte de la familia.