Rania de Jordania (52 años) ha llenado de glamour y elegancia el Palacio de Zahran. Era de esperar. La reina ha brillado como nunca antes, y es complicado en ella porque siempre va perfecta, en el gran enlace real de su hijo, el príncipe heredero Hussein (28 años) y su ya nuera, la arquitecta Rajwa Al Said (29 años).
Ha sido en un lugar privilegiado y en una fecha especial y es que Hussein ha querido rendir homenaje a las tres décadas de matrimonio que celebrarán sus padres, Rania y el rey Abdalá, en solo unos días. Había muchísimas expectativas sobre el look que la reina Rania llevaría en esta boda que marcará la historia de su país y también su vida. Con mucha emoción, Rania ha escogido el vestido más impresionante para el 'sí quiero' y su elección ya ha dado la vuelta al mundo. El diseño está firmado por Dior, una de las firmas de cabecera de la monarca hachemita y pertenece a su colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2022-2023.
Rania de Jordania casa a su hijo Hussein con un imponente vestido de color negro
¿Se ha saltado Rania de Jordania el protocolo de las invitadas de boda en el enlace del príncipe heredero? Esta es la pregunta principal que todo el mundo se ha hecho al ver a Rania de Jordania vestida para la gran boda real.
El debate sobre el dress code de las invitadas es acalorado y es que el negro es un color prohibido para asistir a las bodas, junto al blanco. No obstante, Rania no podría cometer este fallo y es que sí está permitido en las invitadas que sean parientes directas de alguno de los novios.
En esta ocasión, el blanco ha sido para la novia y el negro, siempre elegante y sofisticado, para la madre del novio. Y no con un diseño cualquiera. La soberana ha lucido un vestido de corte espectacular; es de mangas largas pero con unos espectaculares bordados color oro en los puños, a juego con el ribeteado del cuello alto del vestido. La combinación negro y dorado es siempre suntuosa y especial, la más elegante y respira lujo. En el caso de Rania, solo lo ha llevado sutilmente en este vestido de líneas rectas, corte en la cintura alta y falda de vuelo con tablas que estiliza la silueta. Rania ha confirmado su idilio con Dior, firma que también llevó en el enlace de su hija Iman.
El vestido tiene unos impresionantes bordados en toda la espalda en hilos metalizados y con un precioso diseño floral. Ha completado con unos pendientes largos y XL, con mucho protagonismo, y una cartera de mano en color oro (también de Dior), a juego con los bordados de su espectacular vestido de gala. En este caso, la reina no ha llevado tiara ya que estas están reservadas para los eventos de noche y no de tarde, como ha sido el caso. Eso sí, el despliegue de diamantes y sobre todo pedrería e hilo metalizado ha sido espetacular. Puro lujo.
El perfecto look de belleza de Rania de Jordania para casar a su hijo
La reina de Jordania ha completado su estilismo de invitada con un bonito recogido, muy elegante, que ha elevado con raya al lado. Mucho más elegante. Un maquillaje muy jugoso ha puesto la guinda a su perfecto look de invitada para una boda inolvidable. Rania ha vuelto a dejar constancia de su elegancia demostrando, una vez más, por qué es una de las mujeres mejor vestidas y más admiradas por su estilo del mundo.
Rania confía en Dior para las grandes ocasiones
Como una estrella de alfombra roja, Rania de Jordania ha vuelto a confiar en el savoir faire de Dior para un evento muy importante para ella. La royal ya vistió de la maison en la boda de la princesa Iman (25 años) y Jameel Alexander Thermiotis (28 años) celebrada el pasado mes de marzo.
En la boda de su hija, Rania de Jordania apostó por el color maquillaje y no por el negro. Otro color original para asistir a una boda e igualmente elegante. Este vestido se caracteriza por el plisado que lleva a lo largo de toda la prenda y que afina visualmente la figura. También por el ceñido que lleva a la cintura para después continuar con un corte evasé con el que se crea un movimiento de lo más favorecedor y que hace que la prenda no marque absolutamente nada. Las mangas de este vestido también han destacado gracias a su originalidad por el plisado y por su forma holgada. Espectacular.