Rania de Jordania da la bienvenida a un nuevo miembro a su familia

La reina de Jordania y su marido Abdalá se han convertido tíos de un niño que ha llenado de alegría a la familia tras unos meses complicados

Actualizado a 26 de octubre de 2019, 13:43

Volver

¡La familia de Rania de Jordania está de enhorabuena! La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría, y Abdalá de Jordania y su mujer están encantados con haber dado la bienvenida a un nuevo miembro a su familia. Los reyes han sido tíos de un precioso bebé llamado Mohamed Al Hassan. El pequeño es el quinto hijo del príncipe Hashim, uno de los hermanos del soberano de Jordania y de la princesa Fahdah. El bebé llegó al mundo el pasado lunes y llenó de alegría a toda su familia, que en los últimos meses ha pasado por momento complicados.

Rania y su familia han sufrido mucho con el polémico divorcio de Haya de Jordania, hermana de Abdalá, y el Emir Mohammed bin Rashid. Están siendo unos meses difíciles por todo lo que envuelve a esta tormentosa separación. A esto hay que añadir que la familia real de Jordania se ha sumado a las polémicas entre las casas reales y la prensa.

Por segunda ocasión en lo que va del año Rania ha emitido un comunicado a través de las redes sociales denunciando que se siente víctima de los medios de comunicación. Algunos de los motivos por los que ha recibido críticas que ha denunciado son por noticias que aseguraban que su armario es uno de los más caros de las reinas del mundo y por asegurar que tiene una actitud muy pasiva ante la huelga de profesores de su país. El pasado mes de agosto Rania cumplió 49 años y pese a mostrarse tranquila en los retratos oficialesque se estrenaron con motivo de esta celebración, lo cierto es que no era el mejor momento para hacer una gran celebración de cumpleaños. Por eso la llegada de este bebé a la familia ha hecho que todos recuperen la felicidad que necesitaban.

Más Sobre...

Rania de Jordania
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace