Si Isabel II pensaba que nadie más allá de Meghan Markle podía cruzar más los límites de la familia real británica se equivocaba. Hay una persona muy ligada a la familia que tiene una forma de pensar y un estilo de vida que dista mucho del de los Windsor. Se trata de Sophie Piper, la novia de uno de los sobrinos nietos de la soberana británica.
La joven es la pareja de Sam Chatto, el nieto de la princesa Margarita. Si por algo aboga esta chica es por un estilo de vida muy espiritual. Se licenció hace unos años en historia de la arquitectura, pero al poco de terminar la carrera universitaria decidió formarse como profesora de yoga, una de sus grandes pasiones. Desde entonces se dedica a enseñar esta práctica y lo ha hecho en lugares tan especiales para ella como la India. Su Instagram está repleto de fotografías de lo más positivas, espirituales, relajantes, en las que muestra su amor por la naturaleza y por los animales. Y también declara su amor por el primo de Harry y Guillermo de forma constante. Tienen muchas fotografías juntos en las que se muestran de lo más felices.
Son varias las cosas que Sophie tiene en común con Meghan. Por un lado apuestan por una dieta vegana. La joven es una fiel defensora de los animales y del ecologismo y esto es algo que lleva a cabo en su alimentación. Además no duda en promulgar el feminismo tanto en su vida diaria como en su perfil de Instagram, donde comparte fotografías a favor de la igualdad. Y se está convirtiendo en un icono para muchas mujeres. Sophie ha compartido imágenes en las que aparece con las axilas sin depilar. Una filosofía de vida y unos gestos que seguro que a Isabel II le generan algún que otro conflicto.