¿Qué talla utiliza Letizia? Pilar Eyre revela uno de los secretos mejor guardados de la reina

Pilar Eyre nos ha contando en el blog que tiene en la revista Lecturas cómo son las visitas de la reina Letizia a una de sus tiendas favoritas de Madrid y nos ha revelado qué talla utiliza

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Letizia vestido de Carolina Herrera
GTRES

La reina Letizia (51 años) es una apasionada del mundo de la moda. Sabe bien que en cada una de sus apariciones, sus looks se convierten en una de las cuestiones más analizadas. Doña Letizia es un icono de estilo tanto a nivel nacional como internacional, sirve de inspiración para muchas mujeres de su edad, y además ejerce como apoyo de las firmas de las que viste porque nadie mejor que ella para darles visibilidad. De ahí que tenga un vestidor envidiable que va aumentando con el paso de los años con prendas ideales. Unas piezas sobre las que había una gran duda que ahora Pilar Eyre ha resuelto. Se trata de la talla que utiliza la reina Letizia.

La periodista Pilar Eyre, en el blog que tiene en la revista Lecturas, ha destapado un plan que la reina Letizia lleva a cabo cada dos semanas sin el rey Felipe. Se trata de una actividad relacionada con su pasión por la moda y con una de sus firmas favoritas a la hora de vestir. Doña Letizia acude cada quince días a la tienda que la firma Carolina Herrera tiene en la calle Claudio Coello de Madrid.

¿Qué talla tiene la reina Letizia?

Sobre el comportamiento de la reina Letizia en esta tienda de la que es asidua, la experta en Casa Real ha contado que “el personal de la tienda ya conoce sus gustos y le presentan un catálogo de prendas que sabe que le van a encantar". Y ha sido entonces cuando ha revelado cuál es la talla que utiliza. Sobre los diseños que Pilar asegura que le enseñan a la reina Letizia, ha comentado que son “de talla 36, la más pequeña que fabrican”. Pero ha hecho una puntualización sobre cómo hay ocasiones en las que desde la boutique le tienen que ajustar las prendas porque le quedan grandes.

Según ha contado nuestra bloguera, “aún así hay veces que le tienen que ajustar muchas de las prendas porque le quedan grandes”. Por tanto, aunque la talla 36 es la que pide, hay veces en las que le personalizan el diseño porque la talla que necesitaría estaría más cerca de la 34, un tamaño que desde la firma no siempre tienen disponible.

Una talla que habría cambiado con el paso del tiempo porque tal y como recuerda nuestra bloguera, “hace unos años era Hugo Boss la firma favorita de Letizia, aunque entonces su talla era inverosímil: la 32”. Con esto también ha hecho alusión a cómo con los años también ha cambiado la firma de cabecera de doña Letizia. Aunque en la actualidad sigue vistiendo de Hugo Boss, son más las prendas, complementos y calzado de Carolina Herrera con los que suele hacer aparición.

Así son las visitas de la reina Letizia a la tienda de Carolina Herrera

Sobre cómo se desarrolla la presencia de la reina Letizia en la tienda madrileña de Carolina Herrera a la que suele acudir, Pilar Eyre ha revelado que “si le dicen ¿cuál prefiere, este o el otro? ella contesta los dos”. Además, ha asegurado que la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía sale de la boutique con las manos vacías puesto que las prendas y complementos que elige se los envían directamente a su residencia. “Las cajas llegan a diario a palacio, sin ningún desembolso por su parte”, ha afirmado.

Con esto, también ha destapado que doña Letizia no pagaría nada. "Claro que la reina se ha convertido en la mejor embajadora de la marca, vestido que lleva vestido que se agota en las tiendas”, ha comentado la experta sobre cómo a la firma le viene bien que doña Letizia luzca sus diseños porque se ha convertido en su mejor escaparate.