Es época navideña, y eso significa también época de hacer regalos (y recibirlos). Quedan pocas horas para que los arboles de navidad se llenen de paquetes a sus pies y de que todos, desde los más pequeños a los más grandes, los abramos con toda nuestra ilusión. Uno de los regalos más socorridos y buscados suele ser un buen perfume, accesorio que suele durar alrededor de un año y que viene genial comprar en estas fechas. Y esto ocurre en todos los hogares, incluyendo el de los Reyes de España. Así es, el rey Felipe (55 años) y la reina Letizia (51 años) también recibirán regalos en breve, y hoy queremos descubrir qué perfume regalará la reina al rey estas navidades.
El perfume que usa el Rey Felipe VI
Fue en 2019, en la feria ARCO, cuando supimos qué perfume es el favorito de nuestro monarca. En esta pudimos ver un ninot de cuatro metros y medio, obra de Santiago Sierra, al que se le rociaba cada media hora el perfume que más gusta a nuestro rey, y ese es, ni más ni menos, que ‘Dark Blue’, uno de los perfumes más famosos de la firma Hugo Boss. Este es uno de los ejemplares más icónicos de la marca, que lo describe como “un perfume entre el frescor y la pasión. Provocativo. Vibrante. Excepcional”. Una de las cosas más llamativas de este perfume es su frasco "en forma de coctelera” pero, por supuesto, lo mejor es su olor, que desde Hugo Boss definen como “la mezcla perfecta: La nota alta es alegre y fresca, con toques de lima y pomelo rosa. La nota media es intensa, con un fondo de resinas y toques de ante y tabaco”.
Lo que no sabemos es qué perfume usa la reina, pero seguro que Letizia escoge un frasco de este modelo este año para poner a Felipe bajo el árbol del palacio de la Zarzuela.
Otros perfumes para regalar estas Navidades
Si ya habéis probado el perfume del rey, pero estáis buscando otras opciones para regalar estas fiestas a vuestros padres, novios o hermanos, hoy queremos haceros una selección de algunos de los perfumes de hombre más exclusivos para que acertéis seguro estas Navidades:
Esencia EDP, de Loewe
Esta fragancia de la firma española Loewe está inspirada en el ADN, tal y como ellos mismos definen: “el código de la vida que nos define a cada uno de nosotros como único”. Además, está compuesta por más de 200 elementos y tiene un olor amaderado a bosque que no dejará indiferente.
Tobacco Mandarin, de ByRedo
Un perfume lleno de contrastes en el que se dan cita cítricos y especias con toques de mandarina, cilantro y comino, siendo uno de los ejemplares más especiales de la firma. Aunque el bote pueda parecer pequeño, es una fragancia que dura muchísimo, ya que con rociarte un poco, olerás durante horas.
Turmeric Latte, de Lush
Una fragancia llena de olor a vainilla de la firma de cosméticos vegana. Sin duda, una opción dulce y muy duradera hecha también con benjuí y tonka.
Homme Sport, de Dior
Esta eau de toilette es muy refrescante y sensual, una combinación explosiva con notas de bergamota de Reggio y el limón, siendo uno de los perfumes más frescos para esta Navidad.
Bleu, de Chanel
Este perfume expresa un carácter reafirmado en un perfume atemporal e inesperado. Su aroma es amaderado y es uno de los más elegantes del mercado.
Ahora sólo queda elegir la opción que mejor creáis que va a encajar con vuestros seres queridos, tanto el perfume que usa el rey, 'Dark Blue, de Hugo Boss, como cualquiera de las otras opciones que os hemos propuesto.