Lo que se esconde tras del altercado de Victoria Federica en un restaurante: puede empañar su historia de amor más reciente

Victoria Federica está de nuevo ilusionada y el responsable es Borja Moreno, un joven dedicado al marketing y al negocio hostelero, Dj en sus ratos libres y alérgico a la prensa y la exposición pública, algo que es complicado compaginar con una relación con la sobrina de los Reyes de España

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Victoria Federica
GTRES

Victoria Federica (24 años) siempre está de moda. No hay día en que no protagonice un titular. Ya sea por un outfit, por su aparición en un evento, porque le han hecho fotos en cualquier circunstancia o, últimamente también, por su participación en ‘El Desafío’. También sus amistades, o algo más que amistades, también la hacen estar en el foco.

Desde que rompió con Jorge Bárcenas, no se le ha conocido pareja y no son pocos los pretendientes que se le han ido adjudicando; pero ahora todo parece indicar que su corazón ya está ocupado.

Así es Borja Moreno

Fue la periodista Amparo de la Gama quién afirmó que entre la sobrina del rey Felipe VI y Borja Moreno había una relación. ¿Y quién es él? ¿Y en qué lugar se enamoró de ella? Pues es un empresario hostelero al que conoció en Marbella, concretamente en Trocadero (Sotogrande), donde ella viaja varias veces al año desde pequeña porque es donde lo hace su padre, Jaime de Marichalar. Él es director de relaciones públicas del grupo Trocadero, lo que incluye varios locales malagueños, y uno en Madrid, abierto más recientemente. No es su primera experiencia laboral. Con anterioridad, ya ha trabajado como consultor de Marketing, que es lo que se ha formado.

Victoria Federica.
GTRES.

Borja Moreno estudió el grado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad San Pablo CEU. A continuación, se graduó en Marketing y Empresa en el ESERP, una afamada escuela de negocios. Completó su formación viajando a un centro en Filipinas para perfeccionar su inglés.

Una de sus grandes pasiones es la música, y, aunque lo hace a modo totalmente amateur,  sí que ofrece sesiones en las que él ejerce de Dj. Las tardes de los domingos son suyas en Trocadero Commodoro, en Madrid. Esto nos recuerda, irremediablemente, a Jorge Bárcenas, expareja de Victoria Federica y Dj de profesión.

El gran problema de su relación

En su posible romance, todo parece muy idílico y parece que ellos están felices de conocerse; pero el hecho de que se siga cada uno de los pasos de Vic, es algo que, según explicaban en La Razón, estaría desbordando al joven. Borja no soporta la exposición pública. Es algo que quiere evitar y con lo que no se siente cómodo. De hecho, ya tuvo una pareja conocida, pero nadie nunca supo de aquella relación, se trató de Amina, la hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova. 

Victoria Federica ahora
GTRES

Se ha llegado a publicar que la familia de él no estaría nada contenta con el hecho de que sea Victoria Federica la persona con la que se esté ilusionando, pues, igual que el joven, prefieren que su vida y la de su entorno no esté bajo el foco de platós y revistas. Algo que Victoria no puede evitar, aunque, lo cierto, es que no deja de intentarlo.

Un altercado en pleno restaurante (y otros muchos) debido a su timidez

Se ha sabido que, hace solo unos días, los dos salieron a comer a un restaurante de Madrid y, pese a que trataron de pasar desapercibidos como dos comensales más, quienes estaban alrededor les reconocieron y quisieron captar imágenes de ambos. De hecho, serían las primeras fotografías de los dos juntos, por lo que Victoria trató de evitarlo y no dudó en levantarse de la silla, acercarse a quienes grababan y pedir por favor que parasen de hacerlo.

Esto no es la primera vez que lo hace, pues, al margen de que estas imágenes tendrían un valor, es que ella es muy tímida, y no le gusta sentirse importunada, por lo que no es la primera vez que tiene un altercado con quién le graba o incluso con la prensa cuando considera que no es el momento oportuno.

Y eso que, en los últimos meses, tras su paso por ‘El desafío’, la hija de la infanta Elena se ha mostrado más abierta y simpática que nunca. Más allá de las pruebas, su principal reto en el programa ha sido salir de su zona de confort, expresar sus sentimientos en público y ante una cámara y abrirse con personas a las que en realidad no conocía, que es una de las cosas que más pavor le dan, tal como ella misma reconoce.