Prohibición para Meghan Markle: el producto que le impiden vender cuando ya tenía todo preparado para el lanzamiento

Meghan Markle cuenta los días para lanzar su marca As Ever. Pero los contratiempos no cesan y ahora hay un producto que no va a poder comercializar pese a que lo tenía todo listo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Meghan Markle
GTRES

Escollo tras escollo. Eso es lo qu ese está encontrando Meghan Markle (43 años) en su camini como emprendedora. Después de que hace meses anunciara su marca de productos American Riviera Orchard, la cosa se quedó parada. Hasta ahora, que la venta de sus productos está muy cerca y llega con algunos cambios.

El primero, el del nombre de la marca. El nuevo negocio de Meghan Markle ha pasado a llamarse ‘As Ever’. Fue la propia mujer del príncipe Harry la que hace unos días explicó este giro. "El año pasado pensé: 'American Riviera, ese nombre suena genial'. Es mi barrio, es una forma de conocer Santa Bárbara, pero me limitaba a productos que se fabricaban y cultivaban en esta zona… Entonces lo pensé y estuve esperando un momento para compartir un nombre que había registrado en 2022. Este es el momento, y se llama As Ever”.

Meghan Markle
Gtres

El nuevo problema de Meghan Markle con su marca As Ever

Meghan Markle compartió entusiasmada este cambio. Sin embargo, desde que anunció este nuevo nombre, los problemas no han dejado de aparecer. Todo lo contrario. El último, sobre un tipo de producto que le prohiben vender. Por mucho que ella quiera, hoy por hoy la duquesa de Sussex no puede vender prendas de ropa bajo el nombre de As Ever.

Meghan Markle
Instagram @netflix

Tal y como ha contado el medio ‘Daily Mail’, Meghan Markle no podrá vender ropa debido a un problema con el nombre de su marca. El motivo, que el nombre ‘As Ever’ es muy similar al de una empresa china que ya trabaja para el sector. La empresa en cuestión, vende ropa a bajo coste y trabaja para firmas tan conocidas como H&M.

La citada publicación asegura que los representantes legales de la mujer del príncipe Harry llevaron a cabo los pasos pertinentes en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para que pueda comercializar sus productos. Una de las ventas que solicitaban hacer, era la de prendas como delantales, relacionadas directamente con la parte dedicada a la cocina que Meghan quiere fomentar tanto con su nueva marca como con su docuserie de Netflix. Pero la respuesta fue la de “rechazo parcial”.

Meghan Markle
Instagram @netflix

El motivo por el que por ahora no puede vender prendas dude vestir, es que esa empresa china de moda rápida se llama Asever. Un nombre demasiado parecido al de ella y que impide que se dedique al mismo sector puesto que de hacerlo, podrían tomar acciones legales contra ella.

De hecho, cuando los representantes legales de Meghan Markle presentaron la solicitud sin incluir las prendas de ropa en el listado de productos, en ese caso sí que fue aprobada. Por tanto, el resto de productos que quiere vender, sí que podrá comercializarlos sin problemas de este tipo.

Meghan Markle
Instagram @netflix

Entre esos productos, destacan la mermelada que quiere convertir en uno de sus productos estrella, artículos de cosmética o artículos dedicados a las mascotas. Pero en cuanto a lo de la ropa se refiere, por ahora se tendrá que quedar con las ganas.

Meghan Markle
GTRES

Además, hay que recordar que este no ha sido el único problema con el que se ha encontrado Meghan Markle en los últimos días. Al presentar su nueva marca, desde un pueblo de Mallorca hicieron una denuncia. Al ver el logotipo del negocio de la mujer del príncipe Harry, desde Porreres denunciaron que se parece mucho al escudo de la localidad. Aunque ahora mismo no piensan meterse en temas legales por el elevado coste que esto supone, sí que esperan una rectificación.

Meghan Markle, ajena a todas las polémicas mientras presume de logros en Instagram

Mientras todo esto sucede, ella permanece ajena a las polémicas. Meghan Markle está de lo más activa en Instagram, pero el contenido que comparte es de lo más idílico. Desde momentos con su marido y sus hijos, hasta su emoción por algunos de sus proyectos, sus apariciones se limitan a ser positivas. Ahora, espera con ganas el próximo 4 de marzo. Será ese día cuando se estrene su serie de Netflix ‘Con amor, Meghan’. Unos capítulos sobre algunos momentos cotidianos que prometen traer cola porque, como todo lo que ella hace, nada queda a la improvisación.

Meghan Markle
Instagram @netflix

En cuanto a su marca de productos, todavía no hay fecha de estreno oficial. Todo apunta a que llegará más o menos al mismo tiempo que su serie de Netflix. Ella aseguró que será en primavera cuando se puedan comprar sus propuestas. Será entonces momento de ver cómo funcionan. Expectación que va a más si se tiene en cuenta que su popularidad, según apuntan las encuestas, no deja de decaer.