Este miércoles, el príncipe Harry y Ed Sheeran compartían el principio de un vídeo en el que el cantante llamaba a la puerta de la casa del hijo pequeño de Lady Di. Este le recibía con una gran sonrisa y bromeaba con él al asegurarle que era "como mirarse en un espejo". ¿Qué hacen juntos?
Pues bien, hoy han mostrado el vídeo completo. Con un Sheeran algo confundido, el artista aceptó la invitación del duque de Sussex "le admiro desde hace mucho", reconocía.
En medio de la reunión, el artista y Harry hablan de la importancia del tema que están tratando, muy compenetrados sin llegar a revelar el motivo principal de la cita. Pero el encuentro da un vuelco y es que Ed, en tono jocoso le explica que quería crear un club de "pelirrojos unidos" junto a Harry.
Rápidamente el marido de Meghan Markle le explica el motivo real de su encuentro y juntos pretenden dar una mayor visibilidad al Día Mundial de la Salud Mental: "Estad pendientes de cualquier persona que pueda estar sufriendo en silencio. Estamos juntos".
Harry está muy volcado con este tipo de enfermedades y es que cabe recordar que su madre, Diana de Gales, sufrió una fuerte depresión en silencio durante varios años.