El príncipe Harry se ha desnudado sentimentalmente en The me you can’t see, su nuevo proyecto junto a Oprah Winfrey que ya está emitiendo Apple TV. En él, el nieto de Isabel II no solo se ha mojado sobre los temas más controvertidos en los que se ha visto envuelto, como su salida de la casa real británica o los duros años que vivió tras la muerte de su madre, Lady Di, sino que incluso ha ido un paso más allá y ha dejado que las cámaras lo acompañaran a una tarde de terapia.
Un paso que no salió de la dirección del programa, sino que fue el propio Harry el que quiso grabar su terapia para así ayudar a otras personas. “Harry se ofreció voluntario”, ha comentado la directora del documental, Dawn Porter, durante una entrevista a la revista Town & country, en la que además ha explicado por qué el duque de Sussex decidió hacerlo.
“Él estaba dispuesto a intentar algo. Y pensamos que teníamos la oportunidad de graba (su terapia) y que eso a lo mejor funcionaba para algunas personas, o tal vez no, pero la idea es que no marque una casilla y ya está. El bienestar mental es una búsqueda constante. Tienes que seguir probando cosas nuevas y esforzándote y su voluntad para probar algo nuevo fue una excelente manera de enfatizar y subrayar este punto”, ha asegurado.
Durante el documental, el príncipe Harry ha hablado abiertamente sobre cómo fue su infancia de la familia real y cómo ha cambiado su vida desde que conoció a Meghan Markle. Es más, fue la propia duquesa de Sussex la que lo animó a que acudiera a terapia por primera vez. “Fue cuando conocí y empecé con Meghan, supe que si no iba a terapia y me curaba, iba a perder a la mujer con la que podía pasar el resto de mi vida”, ha asegurado muy sincero en el documental.