El príncipe Harry reaparece por sorpresa desde Reino Unido antes del homenaje a Lady Di

El príncipe Harry ha querido estar presente de forma virtual en la ceremonia del Premio Diana

Redacción

Lecturas.com

Actualizado a 29 de junio de 2021, 19:14

Ahora el príncipe Harry puede llevar a cabo varios trabajos que durante su etapa como ‘royal’ no podía y tiene entre manos un nuevo proyecto en el que va a sacar una faceta que le encanta y de la que apenas ha podido dar rienda.

Gtres
Volver

Desde que regresó a Londres para estar presente en el homenaje a Lady Di, que tendrá lugar el próximo jueves 1 de julio, el príncipe Harry había pasado totalmente desapercibido. El duque de Sussex se encuentra cumpliendo una cuarentena de cinco días, tal y como exigen las normas del país, en el que fuera su hogar, Frogmore Cottage, por lo que no ha podido hacer ninguna salida y ser captado por las cámaras. Sin embargo, esto no le ha impedido reaparecer este pasado lunes 28 de junio.

Desde su cuarentena, el príncipe Harry ha querido estar presente de forma virtual en la ceremonia del Premio Diana. Una vez más, el nieto de Isabel II ha decidido romper su silencio para rendir homenaje a su madre, a quien ha dedicado unas bonitas palabras.

“A finales de esta semana, mi hermano y yo reconoceremos el que habría sido el 60 cumpleaños de nuestra madre y ella estaría muy orgullosa de todos vosotros por vivir una vida auténtica con un propósito y compasión por los demás”, ha afirmado, en referencia a los jóvenes que van a recibir este premio. “Nuestra madre creía que los jóvenes tienen el poder de cambiar el mundo. Creía en vuestra fuerza porque la veía día tras día en los rostros de jóvenes exactamente como vosotros, fue testigo de vuestro entusiasmo y pasión sin límites”, ha continuado.

Un mensaje en el que tampoco se ha querido olvidar de Meghan Markle: “Meg y yo creemos que nuestro mundo está en la cúspide del cambio, un cambio real para el bien de todos”. Eso sí, a pesar de haberse hecho públicas ahora, parece que estas palabras habrían sido grabadas con anterioridad en la casa que los duques de Sussex comparten en California.

Apenas quedan dos días para que los príncipes Guillermo y Harry se reencuentren en el homenaje a Diana de Gales el próximo 1 de julio, día en el que habría cumplido 60 años. Un acto que no estará exento de polémica, ya que la relación entre ambos no pasa por su mejor momento, lo que les va a llevar a pronunciar discursos separados e incluso protagonizar algún desplante.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace