La Super Bowl es mucho más que una final de fútbol americano, desde hace décadas se ha convertido en un acontecimiento que reúne a millones de personas frente al televisor para disfrutar de un show sin precedentes que en esta edición ha dado un espacio al rap y al hip hop con nombres tan conocidos como Eminem o Kendrick Lamar, entre otros. Plenamente adaptado a su vida en Estados Unidos, el príncipe Harry no ha querido perderse esta cita con el deporte y aunque intentó pasar desapercibido las cámaras le captaron desde las gradas.
A diferencia de sus últimas apariciones públicas, esta vez no estuvo acompañado por su mujer Meghan Markle pero su compañía no dejó indiferente a nadie. Tal y como se puede ver en las imágenes publicadas por el diario británico Daily Mail, Harry disfrutó de la velada junto a su prima, Eugenia de York, prueba de que a pesar de la distancia su relación sigue intacta.
La hija de Andrés de Inglaterra habría viajado hasta Estados Unidos para pasar unos días junto a su primo y es que a pesar de que Harry haya roto con todo lo referente a la Casa Real provocando así momentos de tensión con su padre y su hermano, eso no ha afectado al vínculo que guardan con Eugenia y su marido.
Cabe recordar que la propia Meghan Markle contó que ella conocía a Eugenia mucho antes de a Harry, un hecho que seguro ha fomentado el buen rollo entre ellos: "Fue cómodo. Somos amigos de ellos como pareja", reveló la actriz durante la controvertida entrevista que ofrecieron a Oprah Winfrey.
El hecho de que la final de la Super Bowl se celebrara en el SoFi Stadium de Inglewood, muy cercano a Los Ángeles, provocó que el partido contara con la presencia de caras muy conocidas de Hollywood como Justin Bieber, Kendall Jenner o la popular presentadora Ellen DeGeneres.