El príncipe Harry hablará de sus traumas en su nueva docuserie, que se estrena el 21 de mayo

El príncipe Harry ya tiene fecha de estreno para su nuevo programa, 'The Me You Can’t See', en el que trabaja junto a Oprah Winfrey

Redacción

Lecturas.com

Príncipe Harry

El príncipe Harry reaparece en Los Ángeles

Gtres

El príncipe Harry está a punto de ver cómo uno de sus grandes proyectos tras dejar la familia real británica ve la luz. Será el próximo 21 de mayo cuando se estrene The Me You Can’t See (El yo que no puedes ver), el programa que el duque de Sussex ha puesto en marcha junto a al presentadora Oprah Winfrey, con la que tanto él como Meghan Markle se sentaron para hablar en su explosiva entrevista.

Una docuserie de Apple que pone el foco en la salud mental y el bienestar. En un comunicado de prensa, el príncipe Harry ha explicado que en el programa tanto él como los invitados hablarán honestamente sobre “el trauma, la pérdida o el dolor no resuelto”, por lo que espera poder conectar con todos los espectadores.

“La mayoría de nosotros cargamos con algún tipo de trauma, pérdida o dolor sin resolver, que se siente y es muy personal”, ha explicado el nieto de Isabel II, para continuar: “Sin embargo, el año pasado nos ha demostrado que estamos todos juntos en esto y espero que esta serie muestre que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía y fuerza en la honestidad”.

Ante estas palabras, parece más que obvio que el príncipe Harry no se va a esconder y hablará delante de las cámaras de los momentos más duros que ha vivido a lo largo de su vida. Entre ellos se podrían encontrar la muerte de su madre, la princesa Diana de Gales, cuando él apenas tenía 12 años, o su salida de la familia real británica el pasado 2019.

Además, también se podría aventurar a dar más detalles sobre los episodios de depresión que sufrió Meghan Marklecuando ambos formaban parte de la casa real británica. Un momento en el que, según contó la duquesa de Sussex, ambos lo pasaron muy mal ya que desde la casa real británica decidieron no hacer nada.