El príncipe Guillermo, muy cómplice con su hijo George, reaparece tras el anuncio del cáncer de Kate Middleton

El príncipe Guillermo y su hijo George han disfrutado de una jornada futbolera, unas imágenes que esconden un significado muy importante

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Guillermo y George
GTRES

Inmediatamente después de hacer público el cáncer de Kate Middleton, los príncipes de Gales se refugiaban en su casa de Anmer Hall (Norfolk) junto a sus tres hijos en busca de calma y serenidad lejos del revuelo causando entorno a la salud de la princesa de Gales. Ahora, dos semanas más tarde, el príncipe Guillermo (42 años) ha reaparecido y no lo ha hecho solo sino con su hijo George (10 años). 

Este jueves se jugaban los cuartos de final de la Conference League y como fiel seguidor del Aston Villa, Guillermo no dudó en trasladarse hasta la ciudad de Birmingham para disfrutar del partido de fútbol que enfrentaba al equipo de los villanos contra el Lillie francés. La sorpresa de todos fue enorme cuando las cámaras captaron al príncipe heredero junto a su hijo mayor en el palco del Villa Park luciendo la característica bufanda del equipo local. 

Guillermo y George
TNT

Ataviados con looks informales, padre e hijo se lo pasaron en grande y disfrutaron de la victoria 2-1 de su equipo. Vibraron con cada gol y compartieron infinidad de confidencias a lo largo de todo el partido. Esta no es la primera vez que Guillermo y George se dejan ver en un campo de fútbol, prueba de que el pequeño ha heredado la pasión por este deporte de su padre. 

Lo cierto es que esta ocasión su aparición esconde un mensaje importante por el momento en el que se produce. Y es que cabe recordar que Kate Middleton está inmersa en su tratamiento de quimioterapia preventiva contra el cáncer. 

El importante mensaje que esconde la reaparición del príncipe Guillermo con su hijo George

Ver a Guillermo disfrutando de una jornada de fútbol con su hijo ha frenado la enorme preocupación que se generó entorno al estado de salud de Kate Middleton. Mostrar tranquilidad y cierta normalidad en un momento un tanto convulso para la familia es clave para ellos. Son conscientes de que el foco está colocado en la evolución de la princesa de Gales, pero ver a Guillermo y George disfrutando de una divertida jornada ha dado naturalidad y, sobre todo, sosiego a la situación.

George, Kate Middleton y Charlotte
GTRES

El próximo 23 de abril el príncipe Louis soplará las velas de su sexto cumpleaños, una nueva oportunidad para poder ver no solo al pequeño sino también a su madre. 

El principal objetivo de Guillermo y Kate Middleton con sus tres hijos

"George, Charlotte y Louis son el centro del mundo de Kate y Guillermo y están mostrando una extraordinaria resistencia", confesaba recientemente una fuente próxima al matrimonio a la revista 'People'. Incluso ahora que la princesa de Gales está atravesando el que es, sin duda, el momento más difícil de su vida, el bienestar de sus tres hijos es su máxima prioridad.

El objetivo de Kate y Guillermo siempre ha sido proteger a sus hijos y mantenerlos lejos del foco mediático en esta etapa crítica para la Casa Real y para ellos. De hecho, en cada uno de los comunicados han recalcado lo importante que es para ellos mantener a George, Charlotte y Louis al margen de la enfermedad. Será la próxima semana cuando los niños retomen sus clases en Lambrook school solo dos semanas después del anuncio del cáncer de Kate Middleton que estremeció a medio mundo.