La princesa Leonor y la infanta Sofía desatan la locura en redes sociales y ya tienen sus propios clubs de fans

Leonor y Sofía brillan con luz propia y ya lo han demostrado en multitud de apariciones públicas. Y, por si fuera poco, Instagram las ha encumbrado a lo más alto

Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Actualizado a 18 de enero de 2022, 17:12

Volver

La princesa Leonor y la infanta Sofía son los dos miembros de la Casa Real que más repercusión mediática tienen en redes sociales. Mientras que la reina Letizia acapara toda la atención durante los actos oficiales a los que asiste e, incluso, se ha hecho viral recientemente debido a un vídeo de hace más de 20 años donde explica el cambio de pesetas a euros cuando aún era periodista, Victoria Federica tampoco se ha quedado atrás. La hija de la infanta se ha convertido en toda una influencer, ya se codea con rostros conocidísimos como Marta Pombo, Anna Ferrer y hasta el mismísimo Omar Montes... Y, por si fuera poco, ya se da carísimos caprichos. El último, un bolso de lujo de diseño mini valorado en 1.000 euros. La féminas de la familia son unas auténticas estrellas pero Leonor y Sofía se han convertido en el auténtico filón de los Borbones.

Tras conocerse que la princesa Leonor se ha coronado con la reina indiscutible de Youtube en 2021, ya que sus vídeos han sido los más vistos del perfil de la Casa Real, su reinado continúa y esta vez junto a la infanta Sofía. Las hermanas han desatado la locura en Instagram y ya tienen en su poder 'cuentas fan' con casi miles de seguidores.

Muchos fans de la princesa Leonor y la infanta Sofía han decidido crear distintos perfiles en los que todos los movimientos de las hijas de Letizia son analizados con lupa: el discurso de la futura heredera en los Premios Princesa de Asturias, los looks que las jóvenes (de 16 y 14 años) han lucido en cada aparición pública, la marcha de Leonor a Gales, la despedida familiar, los gestos más cariñosos que han protagonizado entre ellas... Esta cuenta de la que estamos hablando, en cuestión, ha decidido abordar todos y cada uno de los acontecimientos que ha marcado el último año de la familia y las personas que están detrás han conseguido superar la barrera de los 85.000 followers. Una auténtica barbaridad que demuestra la gran repercusión que tienen las nietas del rey emérito en redes sociales.

Tanto Leonor como Sofía llevan unas vidas completamente distintas a las de sus primos. Mientras que Victoria Federica lo da todo rodeada de personas muy famosas, Pablo Urdangarin triunfa en Tik Tok. Incluso, Carla Vigo se mueve como pez en el agua en el mundo de la farándula ya que ha debutado como actriz de la mano de Rafael Amargo. Sin embargo, las hijas de Felipe VI sin tener en su poder ningún perfil en redes sociales, se han coronado como las auténticas reinas de Internet.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace