Las vacaciones escolares de la princesa Leonor y la infanta Sofía están siendo más activas que de costumbre. Después de ver a las hijas de los Reyes en los Premios Princesa de Girona donde afrontaron un nuevo acto en solitario, las jóvenes han estrenado su agenda internacional este sábado con un evento de carácter deportivo en el que tampoco han estado acompañadas por sus padres.
Leonor y Sofía viajaban a Londres esta misma mañana para asistir al partido que enfrenta a las selecciones femeninas de Dinamarca y España dentro del 'UEFA Women’s Euro England 2022', un acto con el que siguen la estela de doña Letizia en su apoyo al deporte femenino.
La princesa Leonor y la infanta Sofía en Londres.
Para la ocasión, ambas se han decantado por looks cómodos con un toque desenfadado pero con mucho estilo. La princesa de Asturias ha vuelto a mostrar su imagen más adulta con un pantalón rosa fucsia, top fluido negro y un bolso de mano negro como los que suele lucir su madre, la reina Letizia. Su hermana, la infanta Sofía, ha llevado una blusa floral y pantalones oscuros.
La princesa de Asturias y su hermana han seguido todo el partido desde el palco de honor del Brentford Community Stadium sin perderse nada de lo que acontecía en el campo. Aunque desconocemos si Leonor es seguidora de este tipo de deporte, sí ha trascendido que Sofía tiene una gran afición, tanta que juega de mediocentro defensivo en un equipo madrileño. Las hermanas han acaparado todas las miradas y se han mostrado muy cómodas en este acto, el primero en el extranjero sin la compañía de sus padres, los reyes Felipe y Letizia.