La princesa Leonor tira de fondo de armario con su vestido azul ceñido más favorecedor

La princesa Leonor ha vuelto a acaparar toda la atención en esta segunda aparición en menos de 24 horas

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

LEONOR
GTRES

Aunque sus compañeros de clase ya están disfrutando del 'October break', en el caso de la princesa Leonor las vacaciones se traducen en compromisos institucionales. El precio a pagar por ser la heredera al trono dirán muchos. Tras su debut en la tarde de este jueves en el concierto organizado por la Fundación Princesa de Asturias, la primogénita de los Reyes ha vuelto a aparecer este viernes en las tradicionales audiencias que se hacen en el hotel Reconquista a los premiados.

Aunque apenas han pasado dos meses desde la marcha de Leonor a Gales el cambio de la joven ha sido evidente. La princesa de Asturias reaparecía luciendo su mejor sonrisa y con un aspecto mucho más maduro. Si bien para el concierto lució un vestido wrap en un vibrante color fucsia, esta mañana se ha decantado por un diseño ya conocido por todos.

DL u497697 007
GTRES

Es raro que Leonor repita en este tipo de ocasiones pero si el que rescata en uno de sus vestidos más favorecedores, se lo perdonamos. La princesa de Asturias ha rescatado el vestido de color azul grisáceo que estrenó durante la imposición de Medallas del Orden del Mérito Civil. Un antes y un después en su armario, ya que por primera vez fuimos testigo de su transformación.

Se trata de un diseño de originales hombreras y favorecedor fruncido que se ciñe a la perfección a su silueta y que ha completado como ya hizo ayer con los salones de color nude firmados por Carolina Herrera. De la misma forma que su hermana Sofía, Leonor ha recogido ligeramente su cabello dejando su rostro completamente al descubierto.

A punto de cumplir 16 años, la joven en totalmente consciente del papel que ocupa y cada vez se muestra más segura de sí misma. Será esta tarde cuando Leonor ocupe su lugar y disfrute, por tercer año consecutivo, de su día grande en el Teatro Campoamor.