La princesa Leonor se va de fiesta ajena a todo el revuelo creado entorno a la visita del rey Juan Carlos

La princesa Leonor ha disfrutado de un fin de semana festivo en el UWC Atlantic College de Gales coincidiendo con la estancia de don Juan Carlos en España

Redacción

Lecturas.com

Leonor
GTRES

Mientras el rey Juan Carlos se convertía en el protagonista del fin de semana en nuestro país, a 8.000 km de distancia la princesa Leonor ha disfrutado de uno de esos días inolvidables en el internado de Gales. La princesa de Asturias ha estado ajena a todo el revuelo causado entorno al regreso de su abuelo porque ha estado algo ocupada.

Tal y como han anunciado desde el perfil de Instagram del UWC Atlantic College de Gales, tras dos años de pandemia los alumnos de la promoción de 2022 han celebrado por todo lo alto su fiesta graduación. Un total de 176 jóvenes han puesto punto y final a su aventura en una emotiva ceremonia y posterior celebración que la princesa Leonor no se ha querido perder.

Aunque los alumnos del primer curso no estaban invitados a la ceremonia por cuestiones de logística, todos los alumnos pudieron disfrutar de la fiesta posterior. Un despliegue sin igual en los jardines del castillo en el que no ha faltado la música, la buena comida y diferentes actividades que se han alargado todo el fin de semana.

Tras este impas, la hija mayor de los Reyes ha retomado su rutina de estudio para afrontar los últimos exámenes que llegarán a su fin en solo unas semanas. Será el próximo 17 de junio cuando Leonor de por finalizado su primer año en el Atlantic College y pueda disfrutar de las tan ansiadas vacaciones de verano. En el aire queda si tal y como han hecho a lo largo de los últimos años, la joven se unirá a su hermana Sofía para pasar un mes en un internado internacional o preferirá instalarse en España y aprovechar para pasar más tiempo con familiares y amigos.