La princesa Leonor y la infanta Sofía, pilladas en Londres: la inesperada reunión royal en el concierto de Taylor Swift

La prensa británica se ha hecho eco de la presencia de las hijas de los reyes Felipe y Letizia en el concierto de Taylor Swift celebrado anoche en Wembley Arena (Londres), donde también podría haber estado Amalia de Holanda y Guillermo de Inglaterra

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Leonor y Sofía
GTRES

La noticia se extendía por las redes sociales este sábado por la noche y corría como la pólvora. La cuenta especializada en casas reales 'Royal News' publicaba un tuit a última hora de la tarde en el que afirmaba que la princesa Leonor y la infanta Sofía estaban en Londres disfrutando del concierto de Taylor Swift. "La Princesa de Asturias y la infanta Sofía se encuentran actualmente en el estadio de Wembley asistiendo al concierto de Taylor Swift. Están ahí con su grupo de amigos. Su equipo de seguridad está pidiendo que se borre cualquier fotografía que se les tome", dice este tuit.

La publicación generó todo tipo de comentarios, en algunos se leía incluso que la hija mayor de Telma Ortiz, prima de la princesa y la infanta, les estaba acompañando en este planazo tras la emocionante proclamación de su padre Felipe VI hace solo dos días. La prensa británica se ha hecho eco de esta visita de las hijas de los Reyes de España a Londres para disfrutar del concierto de Taylow Swift, concretamente ha sido la revista 'Hello' aunque solo mencionan a la infanta Sofía.

Artículo recomendado

El rey Felipe revela lo que pensó en el momento en que sus hijas Leonor y Sofía se saltaron el protocolo

Sofía y Leonor

La publicación dice que el príncipe Guillermo asistió al evento y en su artículo menciona: "Guillermo no fue el único miembro real presente, ya que la princesa Amalia (de Holanda) y la infanta Sofía también hicieron una discreta aparición en el concierto". Al parecer, la hija de Máxima de Holanda también habría acompañado a las hijas de Felipe y Letizia o habría estado en el estadio, no sería de extrañar y es que Amalia tiene una excelente relación con la Familia Real española desde que estuvo viviendo en Madrid una etapa y fue acogida por don Felipe y doña Letizia.

Con estas palabras de la prensa británica sí parece confirmarse la presencia de la infanta Sofía en el Wembley Arena y aunque no hay mención a Leonor no sería de extrañar que estuviera acompañando a su hermana, ya que ambas están disfrutando de sus vacaciones y su mayor deseo, tras meses separadas, es pasar el mayor tiempo juntas. El concierto de Taylor Swift es todo un planazo, sin duda.

No hay confirmación por parte de la Casa Real española de que la princesa Leonor y la infanta Sofía hayan viajado hasta la capital británica para convertirse en dos swifties más pero no sería de extrañar que las hermanas hubiesen hecho este plan juntas. Los conciertos de Taylor Swift están siendo todo un éxito y cuando la cantante estuvo en Madrid tanto Leonor como Sofía estaban fuera por sus respectivos estudios. Qué mejor plan para arrancar sus vacaciones juntas que viajar hasta Londres, ciudad que les encanta y a la que están muy unidas, para disfrutar del concierto de la mayor estrella de la música del momento.

Artículo recomendado

Una experta en lenguaje no verbal examina el gesto del rey Felipe VI con su alianza de casado y desvela su significado

rey felipe

No es la primera vez que Leonor y Sofía se van juntas de concierto, de hecho es uno de los planes que más les gusta hacer. Más allá de su papel institucional son dos jóvenes apasionadas de la música y que siguen a los cantantes de moda. Se ha hablado de que las hijas de Felipe y Letizia han disfrutado de conciertos de otros artistas como Harry Styles como dos fans más, incluso en este recital les acompañó en la pista con total naturalidad su padre, la reina Letizia.

La unión de las hijas de Felipe y Letizia es total y así han vuelto a demostrarlo en su reaparición juntas. La princesa y la infanta se han mostrado cómplices durante los actos con motivo del X aniversario de la proclamación de su padre, tanto que incluso juntas quisieron sorprenderle con un discurso que saltó el protocolo y que habían organizado juntas con la ayuda (y supervisión) de su madre Letizia.

Tras un curso completo separadas, Leonor viviendo en Zaragoza y Sofía en Gales, las hermanas están deseando pasar tiempo juntas y les espera todo un verano por delante. No muy largo, ya que en agosto comienza la nueva andadura de Leonor en la Escuela Naval Militar de Marín, en Pontevedra, donde continuará con su formación militar. Pocos días después será Sofía quien emprenda su viaje a Gales para cursar su segundo curso de bachillerato. Antes las hermanas disfrutarán de sus vacaciones junto a su familia y todo lo que puedan con sus amigos, y qué mejor plan que un súper concierto en Londres como pistoletazo de salida, si es que se confirma su presencia en el mismo.

Loading...