Hasta el recinto Iberdrola Music de Madrid se trasladaron infinidad de caras conocidas entre las que cabe destacar a María Pombo, Pedro Almodóvar, Manuel Bernardeau, Anna Ferrer, entre otros, para disfrutar de Harry Styles, uno de los artistas del momento. El que fuera componente del icónico grupo One Direction arrasaba en su único concierto en la capital el pasado viernes, 14 de julio, pero lo que no se esperaba es que entre los miles de fans que el cantante británico reunió en la capital se encontraran la princesa Leonor (17 años) y la infanta Sofía (16 años).
Como dos fans más (aunque con privilegios), las hijas de los reyes se lo pasaron en grande a ritmo de ‘Music for a sushi restaurant’ o ‘As it was’. Tal y como han asegurado desde 'El Español', las jóvenes entraron al recinto de incógnito y sin esperar las largas colas de personas que se agolpaban a las puertas esperando a coger sitio para ver la actuación. Después, siguieron el show desde un lugar exclusivo seguidas muy de cerca de su equipo de seguridad.
Con el fin del concierto, Leonor y Sofía tuvieron la oportunidad de conocer en persona a Harry Style, un encuentro privado en su camerino que ha suscitado una enorme controversia en los fans del artista, que achacan que las hijas de los reyes de gozar de trato de favor. Ajenas a las críticas, durante unas horas dejaron a un lado su papel institucional para vivir su propio momento fan. Pero no fueron las únicas, el director Pedro Almodóvar también presumió de su encuentro con el cantante británico entre bambalinas.
Aunque es la primera vez que Leonor y Sofía han tenido la oportunidad de charlar con el mismísimo Harry Styles, no es la primera vez que disfrutan de uno de sus shows. Cabe recordar como el año pasado la propia Letizia acompañó a sus hijas al concierto que el cantante dio en Madrid, un sueño hecho realidad para las jóvenes, a la vista de que Styles es uno de sus artistas favoritos.
Chris Hemsworth, el actor favorito de la infanta Sofía
Si Harry Style es su cantante favorito, hace solo unas semanas la infanta Sofía confirmó cual es su actor predilecto. Tal y como publicó LOC citando a fuentes de Netflix, la hija pequeña de los reyes aprovechó su posición privilegiada para visitar el plató de 'El Hormiguero' el día de la visita de Chris Hemsworth.
Lejos de pensar que Sofía asistió sola o en compañía de un grupo de amigos al programa presentado por Pablo Motos, trascendió que fue la reina Letizia quien acompañó a su hija en esta velada fan de carácter privado en la que ambas tuvieron la oportunidad de pasar unos minutos con el marido de Elsa Pataky. Según revela el citado medio, fue el actor quien lo hizo público en una charla durante la presentación de su último film.
En esta ocasión Leonor no estaba presente y es que estaba haciendo frente a los exámenes finales en el UWC Atlantic College de Gales.
Leonor y Sofía preparan las maletas para poner rumbo a Mallorca
Tras esta velada musical, Leonor y Sofía ya se preparan para dar comienzo a sus vacaciones públicas en Mallorca. Como cada año, las jóvenes acompañarán a sus padres en su periplo por Palma, una nueva oportunidad para dejarse ver.
Este verano, su estancia en el palacio de Marivent estará marcado por el la reunión familiar que ha propiciado la reina Sofía. La emérita ya lo tiene todo a punto para recibir a sus hijos y sus nietos, un reencuentro muy esperado con el que pretender zanjar de manera definitiva los rumores de distanciamiento y mal rollo entre todos ellos.