La princesa Leonor cautiva con un top palabra de honor y pantalón cropped en su tarde de compras por Palma de Mallorca

La princesa Leonor ha sorprendido a todos con su elección estilísitca en su salida de compras con su madre, la reina Letizia, su hermana Sofía y su abuela, la reina emérita

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Princesa Leonor
GTRES

En el verano más atípico de la familia real, echábamos en falta esas salidas privadas por los rincones más especiales de Mallorca alejadas por completo del férreo protocolo de palacio. El pasado domingo, los reyes y sus hijas salían a cenar a un restaurante muy popular del Portixol junto a la reina Sofía, Irene de Grecia y la prima de esta, Tatiana Radziwill. Una salida informal que se produjo unas horas antes que don Felipe (56 años) pusiera rumbo a París para apoyar a la delegación española en la recta final de los Juegos Olímpicos. 

Instaladas en el Palacio de Marivent, este martes la reina Letizia (51 años) junto a Leonor y Sofía nos han sorprendido con una salida de chicas. Sin importantes las altas temperaturas y las recomendaciones de no exponerse al sol en las horas de más calor, la reina Letizia, junto a sus hijas y su suegra, han aparecido en Palma de Mallorca. Una tarde de compras que han querido disfrutar en ausencia del rey Felipe, que continúa en París animando a la delegación española. 

Para esta salida informal Leonor ha sorprendido con un estilismo al que no nos tiene nada acostumbrados, un conjunto cómodo, fresco y juvenil compuesto por un top camisero palabra de honor con un romántico estampado floral, ha combinado con unos amplios pantalones blancos de lino y largo cropped. 

Letizia Leonor Sofía y reina Sofía
GTRES

Ha llamado la atención que Leonor sobresalía en altura por encima de su madre, su hermana y su abuela porque era la única que ha apostado por unas alpargatas con cuña de color blanco, detalle que ha elevado este estilismo de día tan casual. Tampoco faltaba el bolso azul trenzado que estrenó el pasado domingo. 

A lo largo de todo el paseo Leonor ha compartido confidencias con su madre, mientras que Sofía charlaba con su abuela. Lo que todavía es una incógnita es cuando tendrá lugar el tradicional posado de verano de los reyes y sus hijas. Teniendo en cuenta que don Felipe permanecerá en París, al menos, hasta el próximo jueves, será después cuando podamos verles de nuevo juntos antes de dar comienzo a sus ansiadas vacaciones privadas. 

La salida secreta de Leonor y Sofía en Mallorca con un grupo de amigas

Aunque no fue hasta el pasado domingo cuando tuvimos la oportunidad de ver a Leonor y Sofía por primera vez en Palma, lo cierto es que las jóvenes aterrizaron en la isla el pasado lunes. A lo largo de esta semana, las jóvenes han disfrutado de unos días de descanso y desconexión alejadas por completo del foco mediático. 

Lejos de quedarse encerradas en palacio, Leonor y Sofía han organizado un planazo junto a un grupo de amigas. De la misma forma que hicieron el año pasado, las hijas de los reyes han invitado a un grupo de amigas del UWC Atlantic College. "Han salido a navegar, alquilaron un barco, y estuvieron en Cabrera", revelaba Mariángel Alcázar en el programa 'Vamos a ver' de Telecinco. 

Este tipo de salidas ponen de manifiesto que al margen de su posición y sus obligaciones institucionales, son dos jóvenes adolescentes que también disfrutan de esa "normalidad" junto a su grupo de amigos.

 

Leonor y Sofía
GTRES

El plan que Felipe VI tiene preparado para la princesa Leonor (y no le va a gustar)

El rey Felipe siempre ha sido un apasionado de la vela, un deporte histórico para los Borbones que no termina de convencer a sus hijas. Aunque bien es sabido que ambas esquían a la perfección, juegan al tenis e, incluso, Sofía destaca como jugadora de fútbol, la navegación es algo que se les resiste. 

Para cambiarlo todo, el monarca habría preparado un plan. Tal y como ha publicado El Mundo la Armada ha comprado ocho nuevas embarcaciones, una de ellas, el 'Regulus' (pequeño rey) ya va camino hacia la Escuela Naval de Marín donde Leonor comenzará su formación como guardamarina en unas semanas. 

Según la mencionada publicación, el deseo del Rey es que durante los meses que permanezca allí, Leonor "aprenda a navegar y disfrute de la experiencia en alta mar" a bordo de esta embarcación que cuenta con un modelo gemelo en el puerto de Palma. El monarca sueña con ver competir a su hija mayor en la Copa del Rey de vela de la misma forma que él compitió junto a su padre. ¿Lo conseguirá?