La princesa Leonor, con un atrevido top lencero y falda midi de Sfera, más rompedora que nunca en su acto en solitario con la infanta Sofía

La princesa Leonor ha acudido, junto a la infanta Sofía, a uno de los actos en honor a la proclamación de su padre, Felipe VI, donde ha sorprendido con un atrevido conjunto lencero de lentejuelas

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Leonor
Gtres

Es el momento de Leonor y Sofía. El aniversario de la proclamación del rey Felipe VI también ha querido dar su espacio a la heredera al trono. Las hijas de los reyes aparecían junto a sus padres para asistir al cambio de la Guardia Real y a la entrega de las medallas al mérito civil. Una mañana ajetreada en palacio que terminaba con almuerzo y sorpresa. Sin que nadie supiese nada -a excepción de la reina Letizia-, la princesa de Asturias y la infanta Sofía rompía el protocolo durante la recepción y dedicaban unas palabras a sus padres.

Este inesperado y emotivo paso al frente solo era el preludio de lo que estaba por llegar. Esta tarde de miércoles, las hijas de los reyes han sido las encargadas de conducir una visita por la Galería de las Colecciones Reales junto a un grupo de jóvenes de entre 17 y 21 años. Ellos eran los ganadores del concurso '¿Qué es un Rey para ti?', organizado por la Fundación Institucional Española (FIES). Leonor y Sofía, en un nuevo intento de acercar la monarquía al público de su edad, se han convertido en protagonistas. Y es que las jóvenes se encuentra en un punto clave para su futuro y el de la propia institución.

La princesa Leonor más rompedora que nunca con un conjunto lencero

La hija mayor de los reyes Felipe y Letizia deslumbraba en su primera aparición del día con un traje chaqueta en color rojo de Roberto Veniro. Muy adulta y consciente del papel que ocupa, Leonor ha apostado por el tono fetiche de su madre en un día que pasará a la historia. La princesa, a la que últimamente solo vemos en uniforme militar, dejaba su formación castrense para centrarse en los actos de la Corona. Justo este 19 de junio era cuando la Academia militar de Zaragoza celebraba su ceremonia de graduación.

Si el estilismo de esta mañana se ha distanciado de sus uniformes habituales, el look escogido para esta velada ha sido más espectacular aún. La heredera al trono ha escogido un conjunto low cost de la nueva colección de Sfera, conformado por un atrevido top de estilo lencero y una falda midi del mismo estilo.

Leonor
GTRES

Copia el look de la princesa Leonor en la nueva colección de Sfera

Ambas piezas contaban con apliques de flores metálicos de color negro, que generaban una perfecta harmonía con la tonalidad azul grisácea de las prendas y los bordados negros en el ribete. En definitiva, Leonor ha sorprendido a los asistentes a este acto, demostrando que la joven puede hacerlo todo. Desde lucir impecable en uniforme militar, pasando por deslumbrar con una elegancia perfecta hasta mostrar su lado más juvenil. Y, en este caso, además lo ha hecho sin gastarse demasiado dinero, ya que el conjunto tan solo cuesta 39,99 euros y actualmente sigue disponible en la web de la firma y en la web de El Corte Inglés.

Conjunto Sfera
Sfera

Falda bordados de Sfera, 39,99€

COMPRAR

Top Sfera Leonor
Sfera

Top bordados de Sfera, 35,99€

COMPRAR

Su outfit se ha completado con unos tacones destalonados negros acabados en punta de Carolina Herrera, que han combinado a la perfección con su pequeña cartera de Burberry de mano. Además, la princesa ha optado por llevar el pelo suelto, en ondas suevas. Eso sí, si algo ha llamado la atención ha sido el color de su cabello. Acostumbrados a su rubio, hemos visto una tonalidad más oscura en el pelo de Leonor, aderezado con mechas luz en la cara.

La espontaneidad de la princesa Leonor y su hermana Sofía

Nadie esperaba que durante el almuerzo oficial del aniversario de la proclamación del rey Felipe iba a ser sus hijas las que le robasen el protagonismo. La princesa de Asturias y la infanta Sofía ocupaban sus sitios en sus respectivas mesas. El protocolo elegido por los reyes optaba por distribuir a los miembros de la Familia Real entre los asistentes. Entonces, las hijas de los reyes abandonaban su asiento y se dirigían a su padre. Nerviosas, dedicaban un mensaje a los reyes y les expresaban su cariño y emoción.

Con un “mamá y papá” que quedará ya para la historia, Leonor y Sofía hacían que su padre llegase al borde de las lágrimas. La reina Letizia, evidentemente cómplice de sus hijas, observaba cada una de sus frases con atención. La princesa y la infanta querían así sorprender al rey en uno de los días más especiales de su trayectoria institucional. Un instante espontáneo que marca también la agenda de lo que harán las hijas de los reyes a partir de ahora.

Llegan nuevos aires a Zarzuela. No solo la reina Letizia ha apostado por cercar la monarquía a los ciudadanos y mostrarse más cercana en cada uno de sus actos. El papel de la princesa de Asturias, ya mayor de edad, y de la infanta Sofía va a tener mucho que decir.


 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.