La princesa Leonor apura sus vacaciones en Palma y tira de fondo de armario con el vestido más fresco y favorecedor

La princesa Leonor ha hecho gala de su simpatía mientras paseaba junto a sus padres y su hermana por las calles de Palma

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Leonor
GTRES

Los Reyes y sus hijas siguen disfrutando de su estancia Palma y han querido dejar constancia de ello en una nueva salida sorpresa en la que se han dejado ver paseando por la céntrica calle Jaume II. Después se han dirigido a la Plaza Major para continuar su recorrido por la comercial calle Sindicat donde han realizado algunas compras.

Para esta calurosa mañana de agosto, la familia ha optado por looks de lo más informales. Si bien fue la infanta Sofía quien el pasado fin de semana tiró de fondo de armario, hoy ha sido Leonor quien ha rescatado un vestido muy veraniego que estrenó el pasado verano también durante sus días de asueto en Palma de Mallorca. Se trata de un modelo corto con un favorecedor estampado de flores en color rojo, escote cruzado y falda de vuelo de Mango Kids con el que ha presumido de bronceado.

Leonor y Sofía

Leonor y Sofía pasean por Palma

GTRES

La joven, que el próximo mes de octubre cumplirá 17 años, ha cogido prestadas las alpargatas que su hermana Sofía llevó el pasado sábado, ha hecho gala de su simpatía al saludar a todos los curiosos que no dudaban en vitorearles a su pasada. La princesa de Asturias completaba su look con las sencillas joyas de las que no se separa en las últimas semanas: anillo y cadena bañada en oro donde se puede leer la palabra 'amor' en árabe.

Como ha sido norma en sus últimas apariciones públicas, Leonor ha dejado atrás las trenzas y coletas que tan de moda se ponen en verano y ha lucido su melena completamente al natural. Será el próximo 26 de agosto cuando Leonor de por finalizadas sus vacaciones y ponga rumbo al UWC Atlantic College de Gales para iniciar su segundo curso de Bachillerato.