La 'royal' europeos se han dado cita en el homenaje dedicado a Felipe de Edimburgo en la Abadía de Westminster: Máxima Beatriz y Guillermo de Holanda, Letizia y Felipe, Silvia y Carlos Gustavo de Suecia, Alberto de Mónaco... Nadie ha querido perderse el último adiós al marido de Isabel II y mientras que la madre de la princesa Leonor ha hecho un guiño muy significativo con su look al duque de Edimburgo, George y Charlotte se han convertido en los protagonistas absolutos de este acto que ha paralizado el Reino Unido. Los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, sin esperárselo nadie, han hecho una aparición estelar y los pequeños ha causado un gran revuelo con su comportamiento en público.
Aunque siempre ha mostrado una actitud de lo más dulce en cada aparición, esta vez no iba a ser menos y más el día en el que se rinde homenaje a su bisabuelo.Charlotte ha reaparecido agarrada a la mano de Kate Middleton y ha regalado una tierna sonrisa a los medios congregados en Westminster.
George, por su parte, ha mantenido un semblante de lo más serio, al igual que su padre. Se trata del primer acto al que asisten y sus saber estar ha provocado que se hayan convertido, de manera inesperada, en el centro de todas las miradas.
Pero, sin duda, ha habido un gran ausencia. El pequeño Louis, de tan solo 3 añitos de edad, no ha acudido junto a sus hermanos y a sus padres. Al igual que Harry y Meghan. La relación de los duques de Sussex con el Palacio de Buckingham no se encuentra en su mejor momento y por esa razón han preferido mantenerse en un segundo plano.
Sin embargo, este paso al frente de Charlotte junto a George ha marcado un antes y un después, ya que las últimas noticias que teníamos de ellos datan del pasado mes de diciembre cuando se disponían a celebrar la llegada de Papá Noel.