La princesa Amalia apuesta por lucir uno de los accesorios que utiliza Máxima de Holanda

Conforme llega el calor, tanto Máxima de Holanda con su hija, la princesa Amalia, incorporan a sus looks una pieza fundamental para refrescarse

Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

Actualizado a 13 de junio de 2023, 13:30

GTRES
Volver

La princesa Amalia de Holanda (19 años) ha ido fijándose en el estilo de su madre a la hora de combinar piezas y looks cuando acude a los compromisos formales que están en su agenda. De manera que la reina Máxima de Holanda (51 años) se ha convertido en un referente para su hija y primogénita. La pasión por la moda de la monarca neerlandesa se perpetúa con sus hijas y la heredera al trono sigue muy de cerca los pasos de su progenitora. 

La última ocasión en la que se pudo ver a la princesa de Orange fue en la boda real hachemita que se celebró el 1 de junio en Jordania. En esta ocasión, la joven princesa neerlandesa acompañaba a sus padres en uno de los eventos de más calibre a nivel internacional, como la boda de Hussein y Rajwa de Jordania. 

GTRES

Un complemento que destaca en el vestuario de las royals

El vestido de gala que la princesa Amalia lució junto a las joyas que llevaba deslumbraron a los presentes en la boda y al resto de personas que pudieron ver las instantáneas de este evento real, pero quizás con tanta joya pasó desapercibido uno de los complementos más auténticos que lució la hija de Guillermo y Máxima en esa ocasión, un abanico. 

Este abalorio made in Spainle sirvió a la royal para poder rebajar el calor que debía de hacer en Jordania el día de la boda. El abanico es uno de los complementos con más tradición en España y como buena amante del país Amalia quiso incorporarlo a su atuendo de gala y lo buscó en la misma tonalidad del vestido para que fuer parte del conjunto. 

No es casualidad que la joven princesa haya elegido este tipo de accesorios para un evento ya que su madre, la reina Máxima de Holanda, es una apasionada de los abanicos. En más de una ocasión se ha podido ver a la esposa del rey Guillermo luciéndolos para poder soportar las altas temperaturas, en algunos de los países que ha visitado a lo largo de su viajes.

Máxima de Holanda, hizo un gran uso de este complemento cuando realizó un viaje a Indonesia, en el que estuvo acompañada por su marido. A lo largo de su recorrido por el país, se pudo ver cómo la royal combinaba el color de su abanico con las prendas de su outfit, para que todo fuera del mismo tono y no destacase el complemento por encima de las otras prendas. 

Amalia de Holanda en la Feria de Abril de 2019

GTRES

La princesa Amalia una enamorada de España y sus costumbres

La pasión de la princesa Amalia por España se ha hecho palpable de unos meses a esta parte, cada vez que tiene ocasión, la joven royal no duda en escaparse a la capital y disfrutar de unos días de compras y diversión con los amigos por Madrid. Incluso en el mes de abril, la princesa Amalia, decidió visitar la Feria de Abril de Sevilla, por primera vez en solitario. 

Una experiencia única y que aunque en 2019 experimentara por primera vez la feria de la mano de sus padres, la joven ha querido repetir pero sin los reyes neerlandeses cerca. Durante esta fiesta, debido al calor, es muy normal que muchas de las mujeres que pisen el real lo hagan con un abanico en la mano o en el bolso, porque será necesario a lo largo del día. 

La princesa Amalia al conocer de primera mano la experiencia en esta festividad, sabe de sobra lo poderosa que puede ser esta herramienta cuando hay un evento en el que la temperatura será alta.

Otras de las royals que son grandes fans de este complemento son la reina Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. En cuanto el verano comienza a acercarse, es normal poder ver a la esposa de Felipe VI acompañada de una abanico en determinados eventos, lo mismo que  sus dos hijas.

 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace