La Casa Real Británica está viviendo uno de los momentos más duros de los últimos años. Recordemos que el rey Carlos III (75 años) acaba de ser diagnosticado de cáncer, aunque de momento desconocemos qué tipo de cáncer sería. A esto se sumaría la operación a la que se sometió Kate Middleton (42 años) a comienzos de año, una cirugía abdominal que la mantendrá alejada de los focos y de cualquier acto público hasta Semana Santa. En estos delicados momentos, el príncipe Guillermo (41 años) ha sido el que ha tenido que coger las riendas y sustituir a su padre en numerosos actos, hecho que compagina con el cuidado de su mujer y sus hijos. Pero parece que nada de esto está afectando a sus primas, Eliza y Amelia Spencer (31 años) que acaban de visitar nuestro país mientras su familia vive uno de sus peores minutos.
Las sobrinas de Lady Di, protagonistas de la Fashion Week
Este fin de semana ha tenido lugar en la capital española la Semana de la Moda de Madrid, la cita más importante en el calendario del mundo de la moda a la que no ha faltado ninguna celebrity que se precie. En estos desfiles hemos podido ver desde a Carlo Costanzia (31 años) en plena polémica tras su beso con Alejandra Rubio (23 años) hasta a Amelia y Eliza Spencer, primas del príncipe Guillermo y sobrinas de Diana de Gales. Las jóvenes acapararon todas las miradas en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid cuando acudieron al desfile de Lola Casademunt by Maite, donde pudimos verlas con dos total look conjuntados sentadas en el front row de este especial desfile. En este pudimos ver la nueva propuesta de esta marca con sede en Barcelona que presentaba nueva colección bajo en nombre de God save the print de cara a la temporada de otoño/invierno 2024.
Los conjuntados looks de Eliza y Amelia
Una de las cosas que más llamó la atención de los asistentes al recinto ferial de Ifema fue los geniales looks de las hermanas Spencer. Amelia se decantó por una chaqueta de tweed larga en color oscuro a juego con unos shorts del mismo estampado y tejido. La joven combinó este conjunto con un jersey fino de cuello alto en color tierra y un bolso negro. Por su parte, Eliza optó por lucir una camisa de estilo masculino confeccionada por un tejido brillante y metalizado con corbata a juego, una de las tendencias más en auge de este momento. Esta combinó la camisa con un pantalón de tiro alto con el mismo tejido y color que el traje de su hermana, creando una genial complicidad estilística entre ambas.
El viaje a Madrid de Eliza y Amelia Spencer
De esta manera, las jóvenes acaban de demostrar que la Semana de la Moda de Madrid es cada vez más todo un referente para jóvenes de todas las nacionalidades. Ambas triunfan siempre con sus impecables looks, al igual que ocurría con su tía, a la que siempre toman como inspiración, según confesaron a ‘Vanitatis’.
Tal y como pudimos ver a través de las historias temporales de las cuentas de Instagram de ambas jóvenes, estas no sólo han disfrutado de los desfiles españoles, también han disfrutado de nuestra capital, alojándose en el hotel Madrid Edition, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, entre las conocidas Puerta del Sol y la Plaza Mayor. En sus cuentas nos han dejado ver algunos de los elegantes y distinguidos rincones de este hotel, sacando incluso un rato para despejarse en el spa del mismo, todo mientras su primo vive uno de sus peores episodios.