Desde que vio la luz el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III (75 años), el nombre del príncipe Harry (39 años) ha vuelto a sonar como nunca. La forma en la que ha afrontado la enfermedad de su padre, con un primer y breve viaje a Londres y con varias apariciones después ya desde Estados Unidos, ha provocado que el hijo pequeño del monarca vuelva a estar en el punto de mira. Esto ha llevado a que vean la luz algunas confesiones sobre determinados momentos de su vida que en su día fueron de lo más comentados. Informaciones que también pasan por su mujer Meghan Markle (42 años). Entre las que más ha llamado la atención, está la revelación que ha hecho la prensa británica sobre lo que la duquesa de Sussex piensa de la buena relación que en su día mantuvo su marido con Kate Middleton (42 años).
La buena relación del príncipe Harry y Kate Middleton
Hay que recordar que cuando Meghan Markle y el príncipe Harry todavía no se conocían, era habitual ver al duque de Sussex junto a su hermano el príncipe Guillermo (41 años) y su cuñada Kate Middleton. En cada una de sus apariciones quedaba patente lo bien que se llevaba Harry con la mujer de su hermano. Siempre se destacaba su complicidad y cómo entre ellos existía una relación fraternal, cómo se lo pasaban bien juntos y cómo los tres formaban un buen equipo. Algo que poco a poco fue cambiando.
Cuando el príncipe Harry comenzó su relación con Meghan Markle, ella se incorporó al buen equipo formado por los hermanos y por Kate Middleton. Pero la imagen de unión que en su momento ofrecieron los cuatro, duró poco. El hecho de que la duquesa de Sussex no se adaptara a la vida de la Corona, las críticas que recibía de forma constante, las comparaciones con la duquesa de Cambridge o que muchos no vieran con buenos ojos su relación con Harry, hicieron que el cuarteto se rompiera por completo. Algo que ahora que Kate Middleton está convaleciente de su cirugía abdominal, se está recordando mucho. Además, se está profundizando en detalles reveladores como el de los celos que habría sentido Meghan por la buena relación de Harry y Kate.
La prensa británica habla de los celos de Meghan Markle hacia Kate Middleton
Desde la prensa británica han analizado varios aspectos por los que Meghan Markle podría estar celosa de la buena relación que en su día tuvieron el príncipe Harry y Meghan Markle. Desde ‘The Sun’ han asegurado que Meghan sentiría celos de todo lo que tenía Kate Middleton.
También han hecho mención a este asunto desde ‘The Telegraph’, donde la experta en casas reales Ingrid Seward asegura que Meghan podría haberse sentido en algún momento como la tercera en discordia entre el príncipe Harry y Kate Middleton. Según Ingrid, “tal vez Harry estaba un poco enamorado de Kate. No me refiero físicamente sino mentalmente. Siempre anheló una hermana, se lo dijo a Diana. Psicológicamente creo que simplemente la adoraba”.
Las bonitas palabras del príncipe Harry sobre su cuñada Kate Middleton
Este sentimiento de complicidad del príncipe Harry hacia Kate Middleton es algo de lo que él ha hablado en alguna ocasión. Sin ir más lejos, en su polémica biografía ‘Spare’ hace referencia a su cuñada recordando la época en la que se llevaban bien. "Amaba a mi nueva cuñada. Sentí que era más hermana que cuñada, la hermana que nunca había tenido y que siempre quise, y me alegró que ella siempre fuera estar al lado de Willy. Se hacían visiblemente felices el uno al otro y, por lo tanto, yo también estaba feliz”, llegó a escribir. Unas palabras que a Meghan Markle podrían no haberle hecho ninguna gracia porque estas cuestiones le habrían hecho sentir desplazada y celosa sobre la relación de su marido y su cuñada.