La prensa francesa destapa la estrategia de Meghan Markle para reconciliarse de una vez por todas con Kate Middleton

Meghan Markle tendría toda una estrategia preparada para reconciliarse de una vez por todas con su cuñada, Kate Middleton, según la prensa francesa

Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 17 de noviembre de 2024, 21:46

GTRES
Volver

Desde que en 2020 el príncipe Harry y Meghan Markle dejaran de ser miembros de la Casa Real británica, nos quedó claro que la relación entre los duques de Sussex y los Windsor no estaba atravesando su mejor momento. Algo que quedó confirmado con su polémica entrevista con Oprah Winfrey y con las declaraciones del hijo menor del rey Carlos III en su libro 'En la sombra'.

Desde entonces, se ha hablado mucho de cuándo se rompió el vínculo entre los hijos de Diana, qué papel había jugado Meghan y si había opción a la reconciliación. Ahora, ha salido una nueva información que revelaría que Markle tendría toda una estrategia preparada para reconciliarse con su cuñada.

GTRES

Ha sido el medio francés 'Point de vue' el que ha sacado a la luz este supuesto plan orquestado por la esposa de Harry. Tras contrastar informaciones de personas cercanas a la actriz, el mencionado portal ha revelado que la duquesa estaría dispuesta a extender una rama de olivo con su cuñada. Un ofrecimiento de paz para volver a ser una familia unida. 

¿Cómo? Pues con "un regalo simbólico y de lujo a sus amigos, pero principalmente a Kate", dicen en Francia. Se trata de un obsequio vinculado con la Navidad y es que Meghan ha preparado varios regalos que incluyen "una selección de objetos, libros y, por supuesto, muchos tarros de mermelada", habría dicho una de las personas cercanas a Markle al citado medio. Según ese contacto, para la duquesa las fechas navideñas y el final del año es el momento para reconectar y terminar este ciclo en paz.

¿Es sincero el movimiento de Meghan Markle hacia Kate Middleton?

De esta manera, con este regalo que solo hace a sus amigos más cercanos, la esposa de Harry estaría preparada para construir un puente entre ella y su familia política. Aún así, desde 'Point de vue' se muestran muy escépticos sobre este movimiento. "¿No querría Meghan simplemente fortalecer ciertas amistades 'útiles' que se han desvanecido con el tiempo?", se preguntan antes de enumerar algunas de las familias con las que se ha enemistado, como los Clooney, los Beckham e incluso Oprah, quien fue la presentadora que les dio el espacio para dar su versión.

No solo eso, sino que la prensa francesa cree que podría ser un truco publicitario. "Qué útil sería traer un rayo de esperanza de reconciliación entre los dos bandos de Windsor... Sólo en la superficie. Porque parece más bien que Meghan, que últimamente ha multiplicado sus trucos publicitarios. Una promoción ideal para su marca de estilo de vida  American Riviera Orchard, que lucha por encontrar un lugar", han reflexionado.

El gran enfado de Meghan Markle con Kate Middleton

Esta teoría de que todo sea un movimiento estudiado para su propio beneficio no sería nada descabellado, ya que hace poco, la prensa alemana daba una información totalmente contrapuesta a estas declaraciones del entorno de Meghan Markle. El portal 'Bunte' aseguraba que la duquesa de Sussex estaría "muy enfadada" con Kate.

¿El motivo? La posible reconciliación de Harry con su familia. "Meghan no está nada feliz. Tiene pánico de que su marido sea arrastrado de regreso a su antigua vida. Es mucho mejor para ella si él se queda fuera para poder mantenerlo firmemente a su lado. La idea de que él se convierta en amigo y vuelva a la corona le causa pánico", cuentan en 'Closeronline'. 

En esto Middleton tendría un papel crucial porque "ha apoyado mucho la oferta de reconciliación y lo ha alentado más recientemente en su esfuerzo por sanar la ruptura", explicó una fuente en el citado medio. Para la madre de George, Charlotte y Louis "la disputa ha durado demasiado" y es hora de volver a reconciliarse. Una visión que Harry compartiría, ya que habría intentando encontrar la forma de reunirse con su hermano y padre.

Al mismo tiempo, "Markle está tratando desesperadamente de impedir que Harry acepte cualquier oferta de paz", afirma una persona cercana al matrimonio a la citada publicación. "Teme que su familia intente enfrentarlos entre sí. Está muy enfadada y ha dejado muy claro, a través de su marido, que quiere que Kate deje de contactarlo. Su mayor temor es que pueda llegar al punto en que este tenga que elegir entre su familia y ella", expresan.

Así, aunque los motivos que impulsan los pasos de Meghan no son claros, sí parece evidente que algo está empezando a moverse entre los Windsor después de varios años de guerra fría. Solo el tiempo dirá si todo queda en un intento o es la reconciliación que todos estamos esperando.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace