Esta noche se celebran los Premios BAFTA 2025. Hasta hace unos días, había mucha expectación sobre este evento tan relevante para la industria del cine británico. La razón, que todo apuntaba a que iba a suponer la gran reaparición de Kate Middleton (43 años) después de que el año pasado se convirtiera en la gran ausente por su estado de salud. Sin embargo, hace tan solo unos días llegó la sorpresa. Desde Kensignton Palace confirmaron los rumores de que el príncipe Guillermo y Kate Middleton no irían a la gala.
Durante años, la pareja ha paseado por la alfombra roja más comentada del cine británico. De hecho, pese a que el año pasado Kate se encontraba en un momento muy delicado y a que el príncipe Guillermo (42 años) redujo sus apariciones públicas para estar a su lado, a este evento sí que asistió. De ahí que el revuelto al saber que no iban no se hiciera esperar.
Gtres
Sobre las razones por las que habrían decidido no acudir a esta cita, en los últimos días se ha hablado de que la Corona británica querría despegarse un poco del mundo del entretenimiento o de que el príncipe Guillermo y Kate Middleton preferirían dedicar estos días a su familia teniendo en cuenta que sus tres hijos están de vacaciones. Pues bien, sobre esto último la prensa británica ha sacado a la luz una información con la que han revelado el plan alternativo de los príncipes de Gales a los Premios BAFTA 2025.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton en los premios BAFTA 2019
GTRES
El lujoso plan del príncipe Guillermo y Kate Middleton alternativo a los BAFTA 2025
Según ha contado el ‘Mail on Sunday’, el príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus hijos George, Charlotte y Louis se encontrarían en la isla de Mustique. Desde la publicación han asegurado que la familia al completo habría viajado hasta esta exclusiva isla caribeña en un vuelo comercial y en clase preferente. Un vuelto que les llevó hasta Santa Lucía, donde después tomaron otro privado con destino a su isla favorita.
Además, desde el medio han asegurado que allí podrían estar acompañados por Carole Middleton, la madre de Kate. Ella habría llegado a la isla unos días antes que su hija y su familia, y ya allí se habrían reencontrado.
GTRES
Este es uno de los destinos que el príncipe Guillermo y Kate Middleton más repiten en sus días de descanso. Al igual que otros famosos, los príncipes de Gales encuentran allí un refugio en el que desconectar, en el que disfrutar del mar Caribe y en el que estar completamente blindados en cuanto a la exposición pública se refiere. De hecho, allí tienen incluso una villa favorita.
El heredero al trono británico y su mujer suelen alojarse en Villa Antilles, una exclusiva villa con cinco habitaciones, cinco baños, piscina infinita y vistas al mar en la que están presentes todas las comodidades. Se desconoce si en esta ocasión la familia se aloja en esta misma villa. Pero si no es en esta, estarían en una muy parecida puesto que la isla está repleta de ellas y de mansiones privadas en lugar de estar copada de hoteles. Una forma de otorgar más exclusividad todavía a sus visitantes.
Casa real británica
Sobre su no asistencia a los Premios BAFTA 2025, el príncipe Guillermo ha intentado paliar su ausencia en los últimos días. El futuro rey de Inglaterra hizo una visita a la London Screen Academy. Allí se reunió con algunos estudiantes que están aprendiendo sobre todo lo relacionado con la industria cinematográfica. De esta forma, el príncipe Guillermo mostró su compromiso con las nuevas promesas del cine, a las que pretendería dar visibilidad ahora que ha dejado de ir al gran evento del sector cuya edición 2025 tiene lugar en Londres esta misma noche.