El fin de semana ha sido todo un despliegue de disfraces de Halloween. En la familia real británica también se ha vivido esta fiesta con mucha ilusión, en especial los más pequeños. Si hace unos días Kate Middleton acudía a un comercio junto a sus hijos mayores George y Charlotte para comprar atuendos de lo más terroríficos, ahora han sido los duques de Sussex los que han hecho referencia a cómo han vestido al pequeño Archie para celebrar esta festividad. Para el bebé este ha sido su primer Halloween y aunque no hay imágenes que demuestren que se ha disfrazado, sus padres han escrito un mensaje con el que han dado una pista del atuendo que han escogido.
El príncipe Harry y Meghan Markle han utilizado su cuenta oficial de Instagram para felicitar este día tan señalado en el calendario a todos. Lo han hecho con una fotografía de su Halloween del año pasado. Los duques de Sussex se encontraban en Nueva Zelanda rodeados de personas con disfraces de lo más aterradores. Han acompañado la imagen en la que Meghan aparece embarazada de un texto en el que han deseado “un feliz y divertido Halloween de parte de nuestra familia (y nuestra pequeña calabaza) a todos”. ¡Y es aquí donde está la pista! Han llamado a Archie pequeña calabaza. De ahí que se piense que este ha sido el primer disfraz del bebé.
Este año Harry y Meghan no han podido celebrar Halloween juntos. El duque de Sussex ha pasado el fin de semana en Japón para acudir a la final de la Copa Mundial de rugby. Mientras, Meghan se ha quedado en casa con su bebé. Ella sí que ha podido disfrutar con su “pequeña calabaza” en el primer Halloween de su vida, aunque se desconoce si este fin de semana hicieron algún plan más allá de quedarse en su hogar.