Pilar Eyre saca a la luz las intenciones de la infanta Cristina tras su divorcio de Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ya han firmado el divorcio pero parece que la hija de Juan Carlos habría tenido otros planes distintos a los de ahora

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Gtres

Hace pocas horas que la revista '¡Hola!' confirmaba el divorcio entre la infanta Cristina (58 años) e Iñaki Urdangarin (56 años). Un acuerdo que ha tardado meses en firmarse y que se ha llevado en la más estricta intimidad. Tras 26 años en común y cuatro hijos en común, el matrimonio entre la hija del rey emérito y el futbolista ha llegado a su fin, pero Pilar Eyre ha destapado en las redes sociales que la manera en la que se ha llevado la negociación no era la que quería la hermana de Felipe VI. "Esta noticia ha aparecido en la publicación preferida de don Juan Carlos y aunque debería haber ocupado toda la portada solo lo ha hecho en una pequeña parte. Ocupa una ventanita en un espacio inferior. Lo que ocupa la portada entera es un reportaje sin interés", ha comenzado diciendo la periodista en su vídeo. 

Pilar no entiende por qué han querido que esta noticia no tuviera la importancia que se merece y dice que le "extraña" como periodista y como ciudadana que se haya conocido esta información en un solo medio. De hecho, Eyre cuenta que Cristina tenía otras intenciones: "querría haber hecho un comunicado para que toda la prensa tuviera la misma noticia y fue su padre quien la convenció para que lo hiciera en la revista '¡Hola!'". "Como periodista me molesta, aunque claro que felicito a la revista que ha dado la noticia. Claro, vosotros diréis que la Infanta es alguien particular y puede hacer lo que le de la gana pero ella es particular hasta cierto punto", cuenta la comunicadora. 

Pilar Eyre cuenta los privilegios de la infanta Cristina 

"Ella lleva la seguridad pagada por el Ministerio del Interior, sus cuatro hijos lo mismo... Su exmarido hasta el día de hoy también la lleva, aunque supongo que poco a poco se la irán quitando. Habrá una resolución, pero ahí está. Tiene más pudendas de las que nos imaginamos por ser hermana e hija de rey. Cuando va a Madrid se aloja en la Zarzuela, que es Patrimonio Nacional. Propiedad de todos los españoles. Si yo quisiera dormir allí no podría, claro está", cuenta Pilar desde su canal de Yuotube. "Tiene muchas más facilidades de las que pensamos, por lo que su idea de dar un comunicado casa con su forma de ser y hubiera sido mucho más adecuado", añade. 

Pilar Eyre habla sobre el divorcio de Cristina

Pilar Eyre habla sobre el divorcio de Cristina e Iñaki. 

Instagram @pilareyreoficial

Pilar comenta algunos detalles sobre el acuerdo de divorcio y además dice que lo más sorprendente es que Iñaki no vaya a tener una pensión. "Los gastos de los hijos se hace cargo la persona que más dinero tiene, que en este caso es evidente que es Cristina. Ella será la que va a sufragarlos. Creo que ninguno de los cuatro hijos tiene todavía un sueldo y será su madre por lo tanto quien se haga cargo de ellos", dice la periodista, que añade que será a partir de ahora cuando Juan, Pablo, Irene y Miguel empezarán a tener más relación y a conocer de verdad a Ainhoa. "Hasta ahora se habían resistido, no habían querido porque no querían hacer daño a la madre. Creo que ha llegado el momento de que conozcan a la pareja de su padre", explica, Eyre que suelta un bombazo sobre un enlace entre Urdangarin y Armentia. "Estoy convencida de que se van a casar pronto porque es la forma, el desarrollo normal de los acontecimientos. Lo conocemos a él y un poco a ella así que seguro que quieren formalizar su relación. Los dos son libres así que creo que habrá boda pronto", revela. 

Sobre Cristina, con quien tiene una muy buena amiga en común, Pilar asegura que está pasando una época "estupenda". "Creo que se ha hecho algún retoquito en la cara porque además yo conozco al doctora a la que va. Creo que se ha hecho algo porque la veo radiante, muy joven y con una piel muy jugosa", explica Pilar, que hace una comparación entre las dos hermanas. "No es como Elena, no son el mismo tipo de divorciadas. Elena no ha conocido varón desde que se separó de Marichalar. Ha hecho una vida muy para dentro, muy familiar, muy de sus amigas, de fincas, de cacerías, muy religiosa, muy íntima. Van a llevar una vida muy distinta", asegura. 

Mujer cosmopolita, vegetariana, animalista, viajera, Cristina tiene un trabajo que le permite conocer a mucha gente y tener amigos alrededor del mundo. "Se cuida mucho, le gusta mucho el deporte y se lleva muy bien con su padre. Cuando hablé con nuestra amiga le pregunté si la veía con novio y ella me dijo que sí podría tenerlo o ya lo tenía", confiesa Pilar sobre la posibilidad de que la Infanta esté de nuevo enamorada. "No sé si será verdad, me lo dijo de broma", añade Eyre, que dice además que goza de la simpatía de la hija del emérito.