La petición de última hora de Meghan Markle a Netflix que ha provocado un repentino cambio de planes con su serie documental

Meghan Markle ha hecho una petición de última hora a Netflix sobre el estreno de su serie documental 'With Love, Meghan' y la plataforma ha accedido

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Meghan Markle con look rojo
Gtres

Meghan Markle (43 años) arrancó 2025 dando una especie de golpe sobre la mesa. Uno más. Desde Netflix anunciaron que el miércoles 15 de enero se estrenaría en la plataforma ‘With Love, Meghan’, una serie documental protagonizada por la mujer del príncipe Harry (40 años). Sin embargo, los últimos acontecimientos sucedidos en Los Ángeles han hecho que desde Netflix, y con previa petición de Meghan, hayan tomado la decisión de aplazar el estreno de este proyecto que promete traer cola.

Meghan Markle, viendo las consecuencias de los devastadores incendios de Los Ángeles, piensa que no es el momento de que su serie documental vea la luz. La duquesa de Sussex está centrada en estos días en ayudar a los afectados por la catástrofe. Junto al príncipe Harry, ha lanzado mensajes apelando a la solidaridad, ha acudido a ayudar a algunas de las zonas devastadas por las llamas, ha puesto su casa a disposición de amigos afectados por el fuego…

Netflix aplaza la fecha de estreno de la serie documental de Meghan Markle

A esto hay que sumar esa petición que ha hecho a Netflix para que esperen un poco más a estrenar su serie. Algo a lo que desde la plataforma han accedido y por lo que ella ha expresado su agradecimiento. "Agradezco a mis socios de Netflix por apoyarme a la hora de retrasar el lanzamiento, mientras nos centramos en las necesidades de los afectados por los incendios forestales en mi estado natal de California", ha comentado. Un mensaje que desde las redes sociales de Netflix han compartido para que sus seguidores entendieran mejor lo sucedido.

Meghan Markle Netflix
@netflix

Sobre la próxima fecha de estreno, todavía habrá que esperar varias semanas para poder ver el nuevo proyecto televisivo de Meghan Markle. Finalmente, será el 4 de marzo cuando la serie documental vea la luz. Por tanto, todavía habrá que esperar casi dos meses para ver a la mujer del príncipe Harry contar sus secretos para llevar un día a día lo más feliz y tranquilo posible.

El retraso en la fecha del estreno de la docuserie, implica que no vaya a coincidir con una semana señalada para Kate Middleton. En estos días, se cumple justo un año desde que se conoció su ingreso hospitalario. Fue en enero de 2024 cuando se supo que la princesa de Gales estaba ingresada en el hospital tras someterse a una cirugía. Aunque en ese momento su diagnóstico se desconocía, fue entonces cuando llegó el antes y el después a su vida. Y casualidad o no, Meghan Markle iba a estrenar coincidiendo con este aniversario.

Meghan Markle
Instagram @netflix

Con el cambio de fecha del estreno de la docuserie, no hay coincidencias entre Meghan Markle y Kate Middleton. Fue también en marzo cuando se supo del diagnóstico de cáncer de Kate, pero esto llegó el día 22, por lo que el aniversario no está tan cerca del día 4 de marzo.

¿Qué se podrá ver en la serie documental de Meghan Markle?

Aunque habrá que esperar hasta entonces para ver los capítulos, lo que sí se puede ver desde hace unos días es el trailer. En las imágenes, aparece Meghan Markle acompañada por diferentes familiares y amigos, en el interior de su hogar, recorriendo algunos lugares de Montecito, el lugar de California en el que está ubicado su casa… Una forma de darse a conocer como nunca antes y de ser la protagonista absoluta. Por muchos invitados que aparezcan, todo estará centrado en ella y en su día a día.

Meghan Markle y Harry
Instagram @netflix

A lo largo de los ocho episodios, en los que el príncipe Harry también tendrá cabida, la duquesa de Sussex compartirá consejos sobre hogar, cocina, belleza, jardín, planes.. Una forma de transmitir lo feliz que es en la casa en la que convive junto al príncipe Harry y sus dos hijos Archie y Lilibet. Una felicidad que ya muchos han interpretado como una nueva indirecta hacia los Windsor, más si cabe después de un año de lo más complicado para ellos.

La familia real británica, ajena a la serie documental de Meghan Markle

Por el momento, desde la familia real británica nadie ha reaccionado al respecto. Como cada vez que el príncipe Harry y Meghan Markle hacen algún movimiento, el rey Carlos, el príncipe Guillermo, Kate Middleton y el resto de familiares, prefieren mantenerse al margen y no entrar al trapo. Habrá que esperar al 4 de marzo para ver si la duquesa de Sussex hace alusión de alguna forma a la familia de su marido y si entonces ellos reaccionan o no.