Fue en abril del año 2018 cuando la reina Letizia y la reina Sofía protagonizaron su momento más tenso en público. En la catedral de Palma de Mallorca, nuera y suegra mantuvieron un rifirrafe que se convirtió en viral. Fueron muchos quienes opinaron de este momento. Entre ellos, Marie Chantal (55 años). La mujer de Pablo de Grecia compartió un comentario en el que dijo de Letizia que “ninguna abuela merece ese trato. Ha mostrado su verdadera cara”. Desde entonces, se convirtió en una especie de enemiga de la mujer de Felipe VI. Hasta el pasado domingo, cuando sorprendieron con una imagen de unión tras la que hay un perdón.
El perdón de Marie Chantal a la reina Letizia
En el marco del funeral de Constantino de Grecia, la reina Letizia y Marie Chantal dejaron una imagen de lo más comentada. Salieron de una cena agarradas del brazo y charlando amigablemente. Un momento que se dio después de que la mujer de Pablo de Grecia le pidiera disculpas a doña Letizia. Tal y como ha contado hoy Mariángel Alcazar en ‘El Programa de Ana Rosa’, con esta imagen, desde las familias reales “quisieron hacer público que Marie Chantal le pidió perdón a la reina Letizia de manera formal. Con esto Letizia conseguía desviar el foco de don Felipe y don Juan Carlos”.
Con esto, ha quedado claro que fue Marie Chantal la que dio el paso de pedir perdón a la reina Letizia. Casi cinco años después de hacer aquel comentario sobre ella y después de haber coincidido en varios eventos públicos sin ni siquiera acercarse, llegó el momento de dar este paso al frente. Doña Letizia aceptó el perdón de la mujer de Pablo de Grecia, y para despejar todo tipo de comentarios sobre su relación, decidieron protagonizar esta imagen en la que nada se dejó a la improvisación.
¿Qué hay detrás de la foto de la reina Letizia y Marie Chantal?
Porque aunque la foto más comentada de la reina Letizia y Marie Chantal parece de lo más espontánea, nada se habría dejado al azar. Las dos aparecen en una actitud de lo más distendida, sonrientes, es Letizia la que pone su mano sobre la de Marie Chantal en un gesto de lo más amigable. Justo delante de ellas, salieron el rey Felipe y Pablo de Grecia, pero con la distancia suficiente para dejar a sus mujeres todo el protagonismo. Y aunque esta cena también supuso el reencuentro de muchos de los miembros de la familia de Felipe VI, esto quedó en un segundo plano.