Ahora sí, las vacaciones de doña Letizia (51 años) han llegado a su fin. Un día después del ingreso de la princesa Leonor en la Escuela Naval de Marín, la Reina ha viajado hasta París para apoyar al equipo paralímpico español.
El verano de la familia real ha estado marcado por la celebración de los Juegos Olímpicos, y como no podía ser de otra forma doña Letizia no ha querido perder la oportunidad de visitar a todos los deportistas para desearles suerte en esta histórica andadura que llegará a su fin el próximo 8 de septiembre. Presumiendo de bronceado y con una enorme sonrisa, la Reina sorprendía a todos con su aparición en el Bercy Arena para disfrutar del partido de baloncesto que ha enfrentado a España contra Australia.
Siguiendo la estela del mes pasado, doña Letizia ha recurrido al uniforme de la delegación española. De entre todas las opciones, la Reina se ha decantado por un sencillo polo de manga corta en color azul con cuello camisero y pequeña cremallera en el escote. En esta ocasión, lo ha combinado con unos pantalones pitillo de color blanco, un modelo ajustado de tiro alto que le sentaban a las mil maravillas, y unas zapatillas de color gris de lo más versátiles.
Respecto a las joyas, recurría a dos de sus piezas favoritas: los pendientes de triple aro de Gold&Roses y su inseparable anillo de Coreterno.
Una vez más, doña Letizia ha mostrado su faceta más natural, cercana y distendida al celebrar como propias cada una de las canastas del equipo nacional. "¡Qué gran partido!", escribían en el perfil de Instagram oficial de la Casa Real.
En su primera andadura en los Juegos Olímpicos doña Letizia se liberó de la acreditación (obligatoria) que todos los asistentes deben llevar colgada para ser reconocidos por el equipo de seguridad de la villa olímpica. Un movimiento criticado por muchos que ha resarcido esta vez. La consorte reaparecía en el pabellón como un miembro más de la delegación española y portado de nuevo la acreditación en la que se puede leer su nombre.
La reina Letizia cambia el bolso por la mochila
Otra de las novedades de su vuelta a los Juegos Olímpicos de París es que ha añadido una enorme mochila a su uniforme deportivo. Se trata de un diseño de color azul marino con detalles en color negro que llevaba colgada de uno de sus hombros y que, a juzgar por las imágenes que ha compartido Casa Real, estaba llena.
Desconocemos qué tipo de objetos guarda en este nuevo complemento al que no nos tiene nada acostumbrados. Y es que no es ningún secreto que aunque cuenta con una colección envidiable, la Reina es poco amiga de llevar bolsos ya que la limitan mucho en según qué actos oficiales.
Se espera que doña Letizia permanezca en la capital francesa hasta el próximo lunes 2 de septiembre, por lo que será habitual verla pasear por la villa olímpica durante todo el fin de semana. Eso sí, parece que su intención es ampliar sus vacaciones unos días más ya que no tiene previsto ningún acto institucional de cara a la próxima semana.