Pantalón ancho, camisa satinada y menorquinas: La reina Letizia firma su look más informal y desenfadado en Palma

La reina Letizia ha sorprendido a su salida de un cine de Palma de Mallorca con un conjunto comfy compuesto por pantalón holgado y blusa satinada.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Letizia
GTRES

Cuando todos pensábamos que los reyes Felipe y Letizia estaban lejos de nuestro país disfrutando de sus ansiadas vacaciones privadas, han vuelto a dejar claro que cuando se trata de ellos pocas cosas hay seguras. Los monarcas reaparecían por sorpresa en las calles de Palma de Mallorca junto a Leonor, Sofía y la reina emérita para disfrutar de una jornada de cine en familia. 

Tal y como ellos mismos han asegurado, han caído rendidos a la fiebre 'Barbie' y a juzgar por sus gestos han salido muy satisfechos. Como en cada una de sus apariciones, los looks de madre e hijas son mirados con lupa y esta vez no iba a ser menos. 

Sofía, Letizia y Felipe
GTRES

 

Acostumbrados a verla en su versión más cuidada y sofisticada, ha llamado la atención el look que la reina Letizia (50 años) ha escogido para esta tarde de cine en familia, y no por las prendas en sí, sino por la forma en la que las ha lucido. 

Doña Letizia ha optado por la comodidad y ha estrenado un pantalón holgado en lo que parece un tejido satinado color azul con cintura elástica y bolsillos, y lo ha combinado con una camisa de satén blanca de TCN Barcelona que llevaba remangada. Hasta ahí sin novedad si no llega a ser porque la Reina le ha dado la vuelta a su estilismo al introducir parte de su blusa por el interior del pantalón y el resto lo ha dejado completamente suelto. Forma de estilizar la figura con prendas amplias al mismo tiempo que le da un toque desenfadado al look.

Letizia
GTRES

Además, siguiendo la estela de sus últimas apariciones en Palma, se ha decantado por unas sandalias planas de la marca local Ría Menorca. Esta vez se trata de un diseño tipo menorquina en color beige con un nudo en la parte delantera que se ajustaba a la perfección al pie.  

También nuevo era el bolso con el que ha cerrado este look cargado de básicos. Se trata de un modelo tipo saco en color blanco que pertenece a Ansa per ansa Menorca y Letizia llevaba colgado del hombro con una maxi asa, siguiendo así la estela informal de todo el look. 

La reina Letizia le presta su nuevo bolso a doña Sofía

Los reyes han extendido sus vacaciones en Palma contra todo pronóstico, lo que les ha llevado a pasar más tiempo en compañía de doña Sofía. La emérita se sumaba a este plan familiar sin pensárselo dos veces, una nueva aparición que nos ha permitido volver a ver la complicidad que existe entre nuera y suegra pese a los rumores que aseguran que no se soportan. 

Además, por primera vez, hemos visto un préstamo estilístico de la reina Letizia a la madre de su marido. La emérita completaba su veraniego look compuesto por un fresco y cómodo caftán azul con un mini capazo de rafia que Letizia estrenó hace solo unos días durante el tradicional posado de verano en los jardines de Alfabia. Una pieza de la firma mallorquina Audalia que, a la vista está, también ha enamorado a doña Sofía.

Letizia y Sofía
GTRES

Se espera que los reyes se queden en Palma unos días más, pero volverán a Madrid la próxima semana para preparar el inminente ingreso de la princesa Leonor en la academia militar.